monica3333 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos despues de haber tenido el coche en el taller, hoy mi sorpresa ha sido salir a dar una vueltecita por el pueblo de 3 minutos y al dar una vuelta en una rotonda girando hacia a la izquierda se ha oido un ruido de delante muy estraño un clock , clock... mi pregunta si esto es normal al principio para que se adapten, oh tengo que ir al taller y que me miren si estan bien puesto,... y mi pregunta es ...¡¡¡ es complicado para el coche haber sacado los muelles originales y haber puesto unos eibach que rebajan el coche 40mm, es posible que haya tocado en alguna parte bueno me despido de todos, un saludo desde la Islita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deifonTT Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 son los silent block cambialos si no lo has echo a mi me pasaba igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 pero solo tiene 13000 kilometros, y que son los silent block....???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Los muelles eibach no hacen ningun tipo de ruido, yo los llevo montados en el TT y me han dado 0 problemas, quizas otras marcas si puedan dar problemas de que los espirales de los muelles se toquen y hagan ruido..en todo caso seran los silentblocks de estabilizadoras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola a todos despues de haber tenido el coche en el taller, hoy mi sorpresa ha sido salir a dar una vueltecita por el pueblo de 3 minutos y al dar una vuelta en una rotonda girando hacia a la izquierda se ha oido un ruido de delante muy estraño un clock , clock... mi pregunta si esto es normal al principio para que se adapten, oh tengo que ir al taller y que me miren si estan bien puesto,... y mi pregunta es ...¡¡¡ es complicado para el coche haber sacado los muelles originales y haber puesto unos eibach que rebajan el coche 40mm, es posible que haya tocado en alguna parte bueno me despido de todos, un saludo desde la Islita Pues no es normal monica, si antes de ponerlos no te hacia el ruido yo iria cuanto antes al taller donde los pusieron y se lo comentaria. MI TT bajo solo unos 2.5 - 3 cm con los Eibach, 4cm me parece mucho y mas con los amortiguadores de origen... pero eso ya te lo comente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola AnTTonio, mañana por la mañana voy al Taller a las 9 y eh terminado ahora de trabajar que son la 01:00... mañana os comento , haber que tal ha ido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 tema solucionado, estaban mal puestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Ya me parecia raro a mi que los Eibach te hicieran ruido.... son los mejores muelles....como para irte mal... Donde tienes fotos de como queda Monica?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Hola, haber si las pongo el marte que tengo libre, saludos por cierto queda xulusimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 tema solucionado, estaban mal puestas QUe bien! ¿que cambios notas en conduccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Hola AnTTonio si quieres que sea sincera, lo que noto es que giro mejor... no se si me entiendes, pero mucho cambio no noto, pero parece ir bien, los eh puesto para cuando tenga que cambiar los amortiguadores pondre los blisten, un saludo y asiass como siempre por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.