YaGuaR Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 bueno aqui os dejo unas fotos de mimosin, mi mascota Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Jodéee qué cosa más graciosa!! Debe ser una gozada, no? Responder
pokayoke Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 muy bonito !!! vigila la dieta , que hay algunos que se pasan mas de 20kg :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Jajaja, q majo!!! Aun tiene que ser unas risas tener un cerdito asi en casa, y ya no te digo nada si lo sacas de paseo!! :ranting2: PD: Yo lo llamaria Tocino... Responder
pokayoke Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Jajaja, q majo!!! Aun tiene que ser unas risas tener un cerdito asi en casa, y ya no te digo nada si lo sacas de paseo!! PD: Yo lo llamaria Tocino... en el gimmnasio de mi pueblo tienen uno y le llaman "beicon" .. que cab***es !! Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Esa sí que es una mascota con futuro Responder
gallu81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 No sabía que George Clooney tuviera un audi y estuviera por el foro!!!!!!!! Una mascota original si señor!!! Un saludo!!!! Responder
torete_86 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ajjajajaja pero que cositaaa mas graciosa!! que pasadaa!! este no es de los que crecen no??? Responder
YaGuaR Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Jajaja, q majo!!! Aun tiene que ser unas risas tener un cerdito asi en casa, y ya no te digo nada si lo sacas de paseo!! PD: Yo lo llamaria Tocino... en el gimmnasio de mi pueblo tienen uno y le llaman "beicon" .. que cab***es !! le iba a llamar asi, pero esque mi tortuga ya se llama bacon xD a este le queria llamar chopez o oscar mayer pero no me dejaron jajaja Responder
YaGuaR Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ajjajajaja pero que cositaaa mas graciosa!! que pasadaa!! este no es de los que crecen no??? nono, este se queda canijo Responder
Gozzu Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 esta chulo el bicho Responder
formula44 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy guapo el chiquitin. Por lo que he oido el cerdo no es tan cochino como dicen. ¿es verdad? Responder
YaGuaR Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No sabía que George Clooney tuviera un audi y estuviera por el foro!!!!!!!! Una mascota original si señor!!! Un saludo!!!! jajajaja no tengoun audi, tengo un probe me paso por aqui por un colega y porque este foro me gusta bastante la verdad Responder
YaGuaR Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy guapo el chiquitin.Por lo que he oido el cerdo no es tan cochino como dicen. ¿es verdad? no mancha nada pero nada Responder
dani_vk_85 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 y para sus necesidades le educais para la calle o lo hace en casa como los gatos? Me mola batante, pero le llamais Oscar Mayer y se pilla una depresion el porbre cerdito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.