Danielon Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo le pondria...Hamilton. <_< Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo le pondria...Hamilton. Qué animal más guarro tienes YaGuaR <_< Responder
moreno100 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo le pondria...Hamilton. <_< Jajajaj, eso si que ha estado bien. El cerdillo mola un monton. Saludos. Responder
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ajjajajaja pero que cositaaa mas graciosa!! que pasadaa!! este no es de los que crecen no??? nono, este se queda canijo mas le vale, por que si acaba engordando el conflicto moral está servido Muy chulo, de verdad! Responder
kacharrine Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 jod** me está entrando un hambre Responder
tellez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Spider cerdo , spider cerdo anda por el techo , como spider-man !!!! no me digas que no has hecho la escenita ??? Responder
T146146 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Spider cerdo , spider cerdo anda por el techo , como spider-man !!!! no me digas que no has hecho la escenita ??? , muy bueno!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=YZLI5DRj80E Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo le pondria...Hamilton. juas..y que razón llevas... y no sabes lo bien que le queda... Responder
Cortes Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muy chula tu foto, y la del cerdito? :laugh: Responder
Type44 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ¿ Y por qué no le pusiste Borja, como el de Fernando Alonso? Responder
Danielon Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) ¿ Y por qué no le pusiste Borja, como el de Fernando Alonso? Creo que hace tiempo que le apoda como propongo "Hamilton"... Aunque tambien podrias llamarlo anthony, o incluso, mas corto: RON EDITO: Llamalo Massa mejor. Editado 8 de Agosto del 2007 por Danielon Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 que guapo! no le deis mucho de comer y asi no crecera, porque cuando pese 300kg a ver quien lo dube al sofa <_< te dejo una idea pa tuneqr el buga <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.