Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Señores y señoras... Por fin lo pedí!!! Los que me conocen saben que andaba tras de él desde hace mucho, mucho tiempo :ranting2: y por fin, hoy lo he pedido. Lo tendré dentro de 3 meses...aun no me lo creooooo!!!!! Lo he encargado en CatalunyaWagen, en Zona Franca. Es el primer sitio al que fuí y donde me han ofrecido mejor precio. Dar las gracias a todos los que me han aconsejado en el tema coche. Sé que he sido algo pesadita lo compensaré Espero, dentro de tres meses, poner unas pocas fotos (para que no se cague en mi Goodson , de mi pequeño copo blanco Por cierto, os lo presento: A3 2.0 TDI 140CV Blanco Ibis S-line exterior e interior Tempomat Sesnor de parquing Reposabrazos (regalo del conce) Luces Xenón Techo correrizo Restrovisores plegables Paquete iluminación interior Instalación paquete Bluetooth para el teléfono Radio Symphony Eso, eso, eso es todo amigos! Responder
DavidBcn Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena Nerea, ya era hora que te decidieras y dejaras de ser plasta con el nuevo coche . Pedazo de coche oiga, ya verás como todo serán satisfacciones. Responder
Galder Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena por el pedazo de carro que te has pillao. Aunque ahora te espera lo peor, esos tres mese de espera (valga la redundancia). La configuracion elegida, para mi, es la perfecta, encima en blanco ibis Bueno, y anos iras dando noticias del proceso de creeacion de tu pequeñin, jeje. Responder
gallu81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena por tu adquisición!!!! Ya verás como en nada tienes el volante entre las manos!!!!! Un saludo!!! Responder
Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena por tu adquisición!!!! Ya verás como en nada tienes el volante entre las manos!!!!! Para serte sincera es lo que menos me gusta del coche, el volante es un poco...tosco, parece de nave espacial, no sé Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bueno, bueno... que leen mis ojos. Felicidades!! Ya te lo han dicho, pero lo repito una vez más... fantástica elección. ... acabas de convertirte en otra fantástica “sufridora” en la espera de su coche. Un besazo. Responder
Xan Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Felicidades por la adquisición. Ahora que se te haga corta la espera Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena, menudo "puntazo" de cambio Responder
Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena, menudo "puntazo" de cambio Casi 100CV más Tekila, ya estaba sufriendo sólo firmando el contrato! Responder
gallu81 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena por tu adquisición!!!! Ya verás como en nada tienes el volante entre las manos!!!!! Para serte sincera es lo que menos me gusta del coche, el volante es un poco...tosco, parece de nave espacial, no sé Lo del volante es un decir, igual prefieres que en nada te verás envuelta por esos asientos s-line.... (como digas que tampoco te convencen mucho....) Responder
T146146 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Enhorabuena, menudo "puntazo" de cambio Casi 100CV más Tekila, ya estaba sufriendo sólo firmando el contrato! nerea, poca confianza tienes en mi leche!!!!!!!, que rabia, tienes un privado, a ver que me dices..... Editado 6 de Agosto del 2007 por T146146 Responder
torete_86 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Me alegro que te hayas decidido al final la verdad que es un coche precioso y los extras son ni mas ni menos perfectos. Bluetooth, techo, xenon, etc... va a ser precioso pero sin duda el color blanco le va a dar ese toque de elegancia al coche, cada vez que los veo me gustan mas, incluso que el negro Un saludo y felicidades por la compra Responder
Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 nerea, poca confianza tienes en mi leche!!!!!!!, que rabia, tienes un privado, a ver que me dices..... No es eso Miguel Eeres un sol! y te has portado genial, al igual que el resto que me han ayudado y aconsejado en el coche Responder
NeverMinds Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena Nerea!!!, precioso A3 el que has pedido. Que la espera te sea leve Un saludo. Responder
Nerea Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Enhorabuena Nerea!!!, precioso A3 el que has pedido. No tan chulo como el tuyo, Never Felicidades también! Añado que en el culo sólo habrán los aros. He pedido que le quiten las otras inscripciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.