Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nerea: ¿has leido lo de la nueva oferta en el paquete s-line??

Sí, no conocía la promoción. Me lo comentó el comercial al encargar el coche y he aprovechado la oferta, aunque ya tenía claro de ponerle claro el paquete s-line :unsure:

Eso que dicen de estar en el momento y en el lugar apropiado... :notworthy:

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que me Honra el haber realizado el pedido creo si no me equivoco el mismo dia que tu.

El jueves 2 me acerque al concesionario de puntazo, pues no habia visto jamas el A3 y estaba decidido por el BMW 118, algo me paso al entrar que me hizo cambiar la idea y pregunte precio, el viernes me confirmo que no habia problema en la financiera si queria pillarlo y fue cuando me dijo lo del paquete S-LINE, pero que lo confirmaria el Lunes dia 6.

Asi fuee y gracias a la ayuda del foro me decidi por las opciones idoneas y el Lunes realize el encargo y el martes a la mañana llame para meter la opcion del tempomat.

Y ja,ja,ja hoy le llame para que me diria el numero pedido, y me dijo que eso unos 12 15 dias, ja,ja acabo de empezar y ya estoy loco..

Asi que creo que hemos realizado el mismo diaaa a ver a quein de lso dos nos llega primero esta pequeña criatura que acabamos de crearrrrr.

Suerte desde el Norte de Spain y ya nos iremso informando del crecimiento de la criatura.

Te lo mereces curranta :cfsd1:

Publicado

Nerea, Felicidades por la compra.

Ya estamos deseando ver fotitos de ese blanquito.

Publicado

Buena eleccion en el color :laugh: te lo dice uno que tiene un a3 s-line exterior e interior en blanco ibis con techo solar y llantas newrs4 y.... cada dia que pase <_< mas te gustara <_<

saludos y que disfrutes del coche

Publicado
el pedido creo si no me equivoco el mismo dia que tu.

Sí! Lo hemos encargado el mismo día! :drooling:

Me dijo que el número de pedido me lo diría él o me enviarían una carta :angry: pero dentro de unas semanas. Y como friki que soy le he pedido si puede saber el número de coche para la fabricación. Tengo amigos trabajando en Inglostad y me haría gracia que me vigilen el coche durante su producción :ywn: eso si lo hacen en Inglostad :shy: Me dijo que ningún problema! :drooling:

El mio, según mis cálculos, no lo espero hasta noviembre. Oye, parecemos embarazados, estamos hablando como las mujeres embarazadas, haciendo pronósticos de cuando nacera el pequeño! :drooling: Y, como dicen las futuras mamás, esper que me salga bueno! :cfsd1:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Tarde llego, pero con cariño.

Enhorabuena. :unsure:

Todos mis coches siempre fueron Blancos, Seat y de Gasolina. :crying_anim:

El Audi fue un accidente de mi padre (Azúl, Audi y Diesel). Y el listo de él se quedó con mi último Blanquito

post-4615-1189346976.jpg

post-4615-1189347017.jpg

post-4615-1189347161.jpg

Tú aguantando con tu Puntazo... y ahora caes también... :p

Espero verlo en directo algún día :flwrs:

Publicado (editado)
Espero verlo en directo algún día ^_^

:clap1: Eso seguro! con la de vueltas que pienso hacer con él! si ya costó bajarme del Punto los primeros días...imagina con el A3! :clap1:

:roll1:

Para GuileZ: cómo lo llevo? se me pone la piel de gallina cada vez que hablo de él! ;) pero aun no sé nada de cómo está :laugh: sólo espero que me salga bueno y me llegue bien :cry1:

Editado por Nerea
Publicado

Enhorabuena por el nuevo coche Nerea!! <_<

En el paddock de Montmeló, y no muy lejos del box de los Davids, había uno muy parecido al que te has pedido - con el pack S-Line, techo, unas llantas muy chulas al estilo RS4... no será ese el tuyo, ¿no? :innocent: la verdad es que es un cambio potente pasar de un Punto a un A3 como Dios manda... me recuerdas a un colega q pasó de un Seat Ibiza 1.2 del 84 a un A3 2.0 TDi Sportback nuevecito. Casi llora el día que se lo dan después de conducir el Ibiza durante años ahorrando para su soñado A3!! :ranting2:

Publicado
Enhorabuena por el nuevo coche Nerea!! :cfsd1:

En el paddock de Montmeló, y no muy lejos del box de los Davids, había uno muy parecido al que te has pedido - con el pack S-Line, techo, unas llantas muy chulas al estilo RS4... no será ese el tuyo, ¿no? ;) la verdad es que es un cambio potente pasar de un Punto a un A3 como Dios manda... me recuerdas a un colega q pasó de un Seat Ibiza 1.2 del 84 a un A3 2.0 TDi Sportback nuevecito. Casi llora el día que se lo dan después de conducir el Ibiza durante años ahorrando para su soñado A3!! :innocent:

Moltes gracies, Dani :laugh:

Espero tenerlo para vuestra última carrera de la temporada y lucirlo :innocent:;)

Yo ya te digo que el día que me lo dén salgo del concesionario llorando! con lo llorica que soy, madre mia! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.