Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Enhorabuena mademoiselle :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Enhorbuena Nerea, me alegro que por fin tu sueño se vaya hacer realidad, paquete Sline y blanco, tiene que quedar muy bonito. Un saludo. Responder
jarf Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Señores y señoras... Por fin lo pedí!!! Los que me conocen saben que andaba tras de él desde hace mucho, mucho tiempo y por fin, hoy lo he pedido. Lo tendré dentro de 3 meses...aun no me lo creooooo!!!!! Lo he encargado en CatalunyaWagen, en Zona Franca. Es el primer sitio al que fuí y donde me han ofrecido mejor precio. Dar las gracias a todos los que me han aconsejado en el tema coche. Sé que he sido algo pesadita lo compensaré Espero, dentro de tres meses, poner unas pocas fotos (para que no se cague en mi Goodson :clap1:, de mi pequeño copo blanco Por cierto, os lo presento: A3 2.0 TDI 140CV Blanco Ibis S-line exterior e interior Tempomat Sesnor de parquing Reposabrazos (regalo del conce) Luces Xenón Techo correrizo Restrovisores plegables Paquete iluminación interior Instalación paquete Bluetooth para el teléfono Radio Symphony Eso, eso, eso es todo amigos! Enhorabuena y ha disfrutar!!!!!!!!!!!!!! Oye , si no es molestia, por cuanto te ha salido? Responder
GuileZ Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Ya mismo lo tienes en el conce !! Vehiculo en transito, creo que significa que ya está en España en el centro logistico y en breve sale hacia en conce. Un saludo y suerte..el mio está al caer tb Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya te queda poco pillina!!! Responder
Nerea Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 AAAAAAAAGGGGGGGGGGGG Que me da el tabardillo!!!!! Resulta que llamo hoy para preguntar sobre el mail de Audi que me envian diciéndome que tendré mi coche en breve y resulta que el comercial me dice que si lo quiero lo baja el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG Total, que el jueves voy a verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Thanks David ) Y yo que creía que hasta noviembre nada y lo tengo ya aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, que ya os daré la tabarra estos días con fotos! :ranting2: Lo siento Goodson pero te llenaré el foro de fotos! Responder
makaha Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Congratulations :ranting2: Responder
Zexar Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Nerea ya hay ganas de ver ese peasso de carro.............y encima blanquito como a mi me gusta. Responder
galiza Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 llevatela camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y asi ya le haces unas fotos aunque sean medio guarras con el plastiquito y todo......jaja.....suerte y que lo disfrutessss Responder
Danielon Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Vecinaaaa! Enhorabuenaaa! Que te lo llevas yaaaa! :shocked: Le voy a hacer rafagas a todos los blanquitos que vea por el pueblo.... ...a ver si alguno saluda! ¿Cuando te lo dan? Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Unas fotillos cuando lo tengar hermosaaa!! Responder
Nerea Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esta tarde he ido a ver el coche yteneis que entender mi estado de felicidad y de risa tonta que llevo encima (como si me hubiera fumado todo el chocolate de la temporada!) Hemos llegado yestaba el coche tapado. Me daba miedo hasta de destaparlo! hasta que nos hemos decidido quitarle la manta roja que lo cubría y hemos ido descubriendo a mi Copito de nieve Fotos? he hecho muchas fotos, pero creo que la más original es esta y en la que un sueño se me ha hecho realidad. En cuanto aterrice de la nube en la que estoy os cuelgo unas fotos para que le conozcais. Muchas gracias David por todo Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!! Nerea. En cuanto puedas pon fotos. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Me alegro un montón de que ya mismo tengas el coche en tusd manos. A ver si veis la misma foto mia la proxima semana!! Un saludo. A ver si me llega tb con el volante multifuncion de serie... Editado 18 de Octubre del 2007 por GuileZ Responder
Nerea Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 UAAAAAA!!!! Ya tengo a mi pequeño en casa!!!!! ya lo tengo durmiendo ne mi parquing!!!! He ido a dar una vuelta con él esta tarde y hasta ahora que llego!!!! Casi no me lo dan hoy porque no les iba el montacargas! mi cara era un poema!!!! Pero al final, por arte de magia ha funcionado el montacargas y he podido llevármelo conmigo!!!! Fotos? uf!!!! me tiembla hasta el pie del acelerador y me saldrían las fotos movidas! son muchas emociones para mi!!! me llevo más de 100CV respecto lo que he llevado hasta ahora <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.