NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 UAAAAAA!!!! Ya tengo a mi pequeño en casa!!!!! ya lo tengo durmiendo ne mi parquing!!!! He ido a dar una vuelta con él esta tarde y hasta ahora que llego!!!! Casi no me lo dan hoy porque no les iba el montacargas! mi cara era un poema!!!! Pero al final, por arte de magia ha funcionado el montacargas y he podido llevármelo conmigo!!!! Fotos? uf!!!! me tiembla hasta el pie del acelerador y me saldrían las fotos movidas! son muchas emociones para mi!!! me llevo más de 100CV respecto lo que he llevado hasta ahora Este post sin fotos no vale nada! Enhorabuena y a disfrutarlo PD: Mañana sin falta fotos :clap1: Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Enhorabuena por ese peasoo de cochazo. El color :clap1: junto con el rojo Misano y el negro phantom es de los mas bonitos. Buffff y que de extras!!! No te falta de naaa. A disfrutarlo y esperamos esas fotillos S2 Responder
Nerea Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Este post sin fotos no vale nada! Gracias Neverminds! Fotos? sólo he hecho dos y de noche! llebo dos días viajando con el coche, disfrutando de él y aprendiendo muchas cosas Prometo que cuando pueda cuelgo fotos de mi Gordo Por cierto,me resulta increible y curioso las diferentes reacciones de la gente al ver el coche curioso, curioso... y lo digo en serio! PD: además tengo mil dudas!!! Responder
Balearic Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Queremos fotos !!! Enhorabuena por ese cochazo, sin duda mi elección ahora mismo también seria el Blanco Ibis....es precioso! Y hablanos sobre esas reacciones de la gente tan curiosas que me tienes intrigado xDDD Un saludo Responder
Danielon Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Este post sin fotos no vale nada! Gracias Neverminds! Fotos? sólo he hecho dos y de noche! llebo dos días viajando con el coche, disfrutando de él y aprendiendo muchas cosas Prometo que cuando pueda cuelgo fotos de mi Gordo Por cierto,me resulta increible y curioso las diferentes reacciones de la gente al ver el coche curioso, curioso... y lo digo en serio! PD: además tengo mil dudas!!! Enhorabuena Nerea! Si, la gente es muy rara... <_< ...si te refieres a la familia y amigos, a mi tambien me pasó. Algunas reacciones son muy raras...mi cuñado sin ir mas lejos, cuando compre el otro A4 (el acababa de comprar un 320d sin extra alguno) le gustaba mucho porque era de segunda mano y modelo antiguo, bien de precio, bla bla bla, cuando compre el nuevo, rojo, con s-line y parrilla single frame no me hizo ni un comentario al ver el coche. B) Aun no me ha dicho nada sobre el coche nuevo, ni enseñamelo ni nada... ...¿que le pasara? Lo mismo me paso con otras personas...no se que tiene de malo que me cambie de coche... Responder
Nerea Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 No, por la familia no es Daniel! la familia genial! les encanta mi coche! a mis mejores amigos igual1 están muy contentos! Pero es...lagunos compañeros de trabajo por ejemplo que a veces pienso que la gente debería tener la boquita callada <_< un ejemplo: "para qué techo solar? si es carísimo! para eso yo me hago un agujero en el techo y listos" Para que veas el nivel! ay, espero hacerle fotos hoy! que ya he encontrado un sitio del pueblo para hacerle fotos Responder
Zexar Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Danielon, me da que eso son envidias puras y duras, sino no me lo explico. Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Cada día me gustan más los compactos en blanco. Véase el de SQL, el tuyo o un série 1 que he visto varias veces por aquí publicado.. Enhorabuena. -_- Responder
Nerea Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Aqui está lo que pedí para reyes, todos sus detallitos S-line exterior y faros xenón: En esta se ven los park pilots (sensores de aparcamiento, como os guste más), su culito limpio y la antena del Bluetooth: El techo solar: La radio Symphony: Paquete S-line interior con su apoyabrazos: Volante multifunción Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Es precioso! Disfrútalo con salud y buena compañía. Saludos guapa. Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 :clap: :bye1: :notworthy :wub: :clap1: :clap1: :clap1: Nerea muchisimas felicidades!!!!, Que lo disfrutes con mucha salud y cuidadín ehh Eso tengo que verlo, haber si un día quedamos en la puerta esteII de la fábrica cuando plegemos. Un besazo y felicidades guapetona!!!. Responder
Nerea Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Eso tengo que verlo, haber si un día quedamos en la puerta esteII de la fábrica cuando plegemos. Muchas gracias Oscarel·lo. Eso está hecho, tambiñen tienen que verlo mis compañeros con los que trabajé allí y me lo han pedido ya Responder
Zexar Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Wow, es PRECIOSISISIMO!!! me encanta, que guapo!!! los coches blancos son mi debilidad. Felicidades Nerea, pleno con el A3 Responder
oscarel.lo Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Eso tengo que verlo, haber si un día quedamos en la puerta esteII de la fábrica cuando plegemos. Muchas gracias Oscarel·lo. Eso está hecho, tambiñen tienen que verlo mis compañeros con los que trabajé allí y me lo han pedido ya OK. Cuando tú quieras. Responder
Balearic Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Sin duda es tal como yo lo configuraria....blanco ibis con el pack completo s-line, las xenon y el techo solar....a disfrutarlo y cuidalo bien que me has puesto los dientes largos jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.