Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pregunta que no me se contestar, yo he pedido exactamente el mismo que tu pero en gasolina. Es identico pero con 2 o 3 cosas mas. La radio symphony o como se escriba viene con el sline interior no? La radio es un extra. La pedí expresamente <_< Responder
manumelk Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo tengo el mismo pero en 5 puertas y sin techo. Ya verás siempre que vayas a entrar o salir del coche te quedaras mirandolo por las noches sobre todo por la noche, cuanod lo abras y se encienda el xenon desde lejos Yo a veces me avergüenzo de mi mismo mientras me quedo mirandolo con cara de bobo Saludos y a disfrutarlo cuando te llegue. Responder
Héctor6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 vaya guapo... cuantos kms tiene ahora??? como te va??? saludos Responder
Nerea Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me va genial, tengo hechos unos 3000km, ya ha hecho su viaje, sus curbitas,...! :claugh: Lo que pasa que ya he tenido que llevarlo al taller hace unos días porqué hay un problemilla. Cuando apago el motor se envienden las luces y se abren las puertas. Y eso debería ocurrir cuando saco la llave del contacto pero bueno,dicen que no es grave y que estamos a la espera de recibir la pieza Prefiero no contar lo sucedido porqué me caliento y no es la mejor manera de calentarse! :claugh: Responder
Héctor6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 jejeje, ya veras como no es nada.... hazle el rodaje bien... suave, suave.. cuidalo como un niño jeje... Por cierto que marca llevas de gomas? feliz navidad Responder
trikone Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ola hector6, yo llevo continental y tu?? Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 SE ME habia pasado esta presentación! :claugh: Precioso el blanquito, ahora a disfrutarlo con cariño. UN SALUDO Responder
FINCH Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Felicidades!!! Un pedazo de pepino!!! Una preciosidad como mi 1º A3 !!!! Responder
Héctor6 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ola hector6, yo llevo continental y tu?? brigestone Responder
yoshy Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola Nerea!!! no sabes cuanto me alegro!! Que decirte... que lo disfrutes al maximo y a cuidar ese blanquito.. Yo me deshago del mio , pero seguramente me cojere al hermano mayor del tuyo.. a ver si nos vemos en alguna kdd, que hace mucho que no aparezco! y asi me enseñas ese peaaaxo de car! Un saludo!! Responder
Nerea Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Cómo lo veis? yo muy bien Dar las gracias a Albert (ALMOTORS) por el buen trabajo y a Davidbcn por la logísitca Editado 16 de Febrero del 2008 por Nerea Responder
Jann Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Muy xulo el A3 blanquito,y el navegador precioso, felicidades! Que lo compraste aparte el navegador y te lo montaron en Almotors? S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.