Manu Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 WAPIIIISIMO, si si si, un trabajo fino y bien hecho. La verdad es que las llantas RS4 a los A3 I les quedan geniales. Que lo disfrutes!! Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 como diria uno q yo me se.. chapeau! Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 jeje muchas gracias, esas son fotos son viejas con las de 17, ya puse un post con la diferencia, sale en esta foto bueno antes contesté a vampi deprisa y corriendo... lo del parachoques del s3, para que no quede mal hay que darle calor a la altura de las aletas, ya que el s3 es 2cm mas ancho por cada lado, el plastico interior del paso de rueda no lenará el nuevo parachoques, se puede comprar el del s3, pero no es necesario, el plastico trasero según tengas parktronic o no, o le puedes poner el del parktronic con un sistema de parking no de serie también. El resto es colocar como un parachoques de a3 y listo, si te animas creo que hay alguno nuevito por compraventa, queda muy chulo animate. el link que puse hace tiempo es este, había otro pero ahora no lo encuentro.. un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Precioso tio, menudo cambio le has dao al coche!!! Responder
rusito Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 ahora quitale las letras del culo y ya redondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.