owell Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ante el futuro aumento de familia estos días me toca hacer los deberes y empezar a mirar toda la legión de cosas que los padres primerizos nos da por comprar. En estos momentos estoy mirando el carrito para llevar al bebé. He estado mirando por el RACE y hay unas comparativas de seguridad interesantes. Por lo que se ve, el modelo cabriofix de la marca maxi-cosi es el que mejor puntuación ha sacado en los test tanto de seguridad como de comodidad de manejo. Esta sillita es hasta los 9 meses o hasta 13kg. ¿Algún consejo sobre mas sillitas? Responder
Juanki Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 (editado) Mírate las Römer, son las que tiene Audi como accesorios originales, sólo que con el logo de Audi. Yo tengo una y no tengo la más mínima queja. SDS Editado 6 de Agosto del 2007 por Juanki Responder
JNV Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Yo tambien tengo una Römer y va perfecta. Eso sí si ahora tuviera que comprarla lo haría con Isofix :ranting2: Responder
formula44 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sin dudarlo Römer y con Isofix, es un tanto dura y con pocas regulaciones, aún ASÍ sin dudarlo por lo menos hasta los 15Kg en adelante. Responder
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) me interesa muchísimo más opiniones por favor ***por cierto owell cuando sepas q sillita de paseo vas a comprar me echas una manita y las pones gracias Editado 7 de Agosto del 2007 por primula Responder
owell Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias a los que de momento me han dado su opinión. De momento tengo claro que el portabebés sera el Cabriofix de Maxi-cosi. La duda es cuando llegue a los 13kg que sillita del coche escojo. De la Römer he oido hablar muy bien. Y por lo que aconsejais por aquí, también. Primula, la sillita de paseo aprovecharé y la compraré también de Maxi-cosi. Se plega bastante y los colores son chulos. De esta manera puedo aprovechar el mismo chasis para poner el portabebes (el de la foto de arriba), el cuco o la sillita. Tienes que tener en cuenta que si te decides comprar el modelo Cabriofix, necesitaras una base para anclar que el portabebés quede anclado con el sistema isofix. Esta es la base: También te dejo el estudio y las comparativas del RACE. Échale un vistazo, yo quedé convencido. RACE COMPARATIVA Responder
primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 muchas gracias owell le echaré una miradita tranquilamente Responder
TourisT Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuada al final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix) de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor y en las pruebas también muy similares aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta. para bebe el maxi-cosi que has puesto Responder
owell Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuadaal final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix) de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor y en las pruebas también muy similares aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta. para bebe el maxi-cosi que has puesto ¿Las de Grupo II a partir de que edad son? ¿No las hay con Isofix? :wacko: Responder
Txatin Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Buenas!! Acabo de ser padre el 12 de Julio , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero. La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo! Saludos Responder
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Buenas!!Acabo de ser padre el 12 de Julio , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero. La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo! Saludos norabuena....!!!! ya se yo quien te limpiara las llantas de aquí a unos años :ranting2: :ranting2: Owell: grupo II hasta 18 kgs, creo. el III hasta 36 Responder
Txatin Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas!!Acabo de ser padre el 12 de Julio B) , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero. La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo! Saludos norabuena....!!!! ya se yo quien te limpiara las llantas de aquí a unos años :ranting2: Owell: grupo II hasta 18 kgs, creo. el III hasta 36 Gracias Abuelo!! jejeje veo que no tienes para olvidar aquella imagen de las llantas, eh?? pues aquel brillo pasó a la historia, y mas desde el 12 de Julio.... si es q no me dan las manos para hacer todo :ranting2: Y encima, mira a que horitas ando yo escribiendo por el foro....¿xq seráaaa? Pero bueno,que merece mucho la pena, que sino Owell y lo q estan a la espera de sus retoños se van a asustar... Responder
LEGRAN Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas!!Acabo de ser padre el 12 de Julio , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero. La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo! Saludos enhorabuena Asier ya me parecía a mi que entrabas poco últimamente respecto a la silla del coche, yo puse la Concord Ultimax que es del grupo 0+ desde los 0 a 3 años (18 kg.), el Bugaboo también lo recomiendo encarecidamente Responder
TourisT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo estuve mirando la Römer, pero la vi ya un poco anticuadaal final me decanté por la Bebé-confort, que tiene más regulaciones y sirve también como tipo II con cinturón (no se puede llevar tipo II con Isofix) de precio muy similar, pero ya te digo que me parece mejor y en las pruebas también muy similares aunque ahora chicco ha sacado una isofix a muy buen precio y con muy buena pinta. para bebe el maxi-cosi que has puesto ¿Las de Grupo II a partir de que edad son? ¿No las hay con Isofix? :ranting2: si que las hay con isofix, como la que yo tengo, el problema es que por peso del niño no esta permitido usar el isofix y te obligan a sujetarla con cinturón eso es lo que leí por algún sitio Responder
owell Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas!!Acabo de ser padre el 12 de Julio , y mi elección hasta los 9 kgs ha sido la Maxicosi Cabrio (sin isofix ya que mi A4 no tiene) y estamos encantados con la silla. Esta hay que llevarla en sentido contrario a la marcha, y os aseguro que se coloca en unos segundos, con cinturon y queda muy bien sujeta. Yo la llevo colocada en el asiento trasero. La combinamos con la silla Bugaboo Camaleon, que tambien os la recomiendo! Saludos Txatin, mi coche tampoco tiene Isofix pero se puede poner muy facilmente. Lo único que en el asiento delantero no se puede poner pq el Airbag no tiene la opción de desconectarse. Lo has de poner en el asiento trasero. Es un anclaje que se pone facilmente debajo del asiento. Pregunté en Audi y el anclaje vale sólo unos 47 euros y lo puedes poner tu en un minuto. Sólo lo has de atornillar. Te lo digo por si te interesa, ya que creo que vale la pena. Ah, y felicidades por esa paternidad!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.