albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ufff!!!! ....................... dios mio!!!!, que preciosidad!!!!!, llevo babeando desde ayer a las 5 y media de la tarde, jod** jod** chatines que maravilla........, estoy encantado.Deciros que ayer en cuanto lo recogi me fui a lavarlo bien lavadito por dentro y por fuera y le hice las fotos, el reportaje ya esta en mi camara, esta tarde os dejo las fotos ya que ayer me fui a la sierra a dormir y he bajado directo a la oficina. Esta tarde las prometidas fotos........... Estoy muy muy satisfecho, dudaba como quedaria la combinación de colores pero ha quedado realmente bonito o al menos eso me parece, ya me dareis vuestra opinión. Muchas gracias a todos por los comentarios. Bravo! Esperamos impacientes esas fotos! Responder
kkuet Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 animo, animo. tiene muy buena pinta Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Acabo de bajar a ponerle un ticket de la hora a mi querido coupé y me han quitado (de la puerta de la oficina, que manda c***) las letritas de GT, en fin, no me voy a encab***ar demasiado porque no me vale para nada pero ojalá se le caigan las manos al muy hijo de la gran put* que haya sido. Al menos no me ha rayado la chapa, asi que ahora bajaré a limpiarlo un poquito y al menos que no se note. Estoy mosqueado c***!!!, que poquito respeto tiene la gente jod**, en vez de admirar y disfrutar de mi coche (sinceramente creo que esta para eso) me quitan las letras los muy hijos de put*. Ahora a ver donde las consigo.........en fin...... edito: si alguien tiene las susodichas GT por favor que me lo diga, gracias Editado 9 de Agosto del 2007 por T146146 Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Acabo de bajar a ponerle un ticket de la hora a mi querido coupé y me han quitado (de la puerta de la oficina, que manda c***) las letritas de GT, en fin, no me voy a encab***ar demasiado porque no me vale para nada pero ojalá se le caigan las manos al muy hijo de la gran put* que haya sido. Al menos no me ha rayado la chapa, asi que ahora bajaré a limpiarlo un poquito y al menos que no se note. Estoy mosqueado c***!!!, que poquito respeto tiene la gente jod**, en vez de admirar y disfrutar de mi coche (sinceramente creo que esta para eso) me quitan las letras los muy hijos de put*. Ahora a ver donde las consigo.........en fin...... :cry1: edito: si alguien tiene las susodichas GT por favor que me lo diga, gracias Cuanto hijo put* suelto... o un envidioso, aburrido de la vida... o ya me veo el 206 coupé GT xD. En fin, suerte en la búsqueda! Otro día electrifica el coche a lo James Bond Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Para qué narices querrá las letras cualquier subnormal... al menos no te han fastidiado nada del coche... Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Vaya Miguel, siento lo de las letras. Como bien dicen por ahí, hay demasiado hijos de put* de suelto que no respetan nada. Espero que puedas encontrar pronto unas "GT". Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 gracias chicos, al final si lo ha rayado un poquito, imagino que al hacer palanca, pero bueno, lo he quitado lo que he podido y de momento pondré alguna pegatina para que al menos no se note . Ya la he encargado en el conce, hasta Sep nada, en fin, a esperar........ , pero bueno................................... llego el momento, la presentación final de como ha quedado.........., empiezo........ puertas Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 asientos delanteros: Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 asientos delanteros Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 palanca de cambio Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 freno de mano Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 palanca y freno de mano, observais las nuevas alfombrillas negras con ribetes Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 volante (a falta de la chapita), me encanta Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 una completita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.