T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 freno mano y costuras delanteras Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 volante Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 mas volante............... Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 aspecto del coche Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 exterior Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 la ultima amigos, espero que os guste y vuestra opinion, ahora me piro,luego vere que os ha parecido. un saludo a todos Responder
CASBAS Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¡¡chapo te ha quedado!!!!! Una joya de artesania audi!!! Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Me encanta!!! Algún día tendré uno de estos bichos (pero qué caprichoso que soy...) Responder
deutschesauto Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Enhorabuena como disfrutas de tu coche,seguro te habran dicho mas de uno que no merece la pena lo que le has hecho,pobrecillos....se merece eso y mas!! particularmente lo hubiera dejado de serie o todo de piel negro,pero para gustos...lo que importa es la sensacion de acercarte a el,sentarte y conducirlo,si lo cuidas sera tu maquina fiel,lo siento por lo de las letras GT yo estoy igual,a ver si me paso yo tambien por la casa y se las pongo, otra vez mi enhorabuena,y arriba esos GT´s. Editado 9 de Agosto del 2007 por deutschesauto Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enhorabuena yo no hubiera sido tan lanzado y lo hubiera dejado cn tonos oscuros..... Otro detalle que me la llamado la atención es si no te compensaba haberle puesto los elevalunas eléctricos por simple comodidad dado que has tapizado los paneles..... Gracias por las fotos. Responder
T146146 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enhorabuena yo no hubiera sido tan lanzado y lo hubiera dejado cn tonos oscuros..... Otro detalle que me la llamado la atención es si no te compensaba haberle puesto los elevalunas eléctricos por simple comodidad dado que has tapizado los paneles..... Gracias por las fotos. pues la verdad es que pense lo de los elevalunas pero en fin, de momento va asi, la verdad es que tiene su encanto la "MANIVELA" , no me importa que sean manuales. Se que es un poco atrevido pero la verdad es que en directo no es tan cantoso como en las fotos, le daba el sol y eso se nota tela, espero poder enseñaroslo en directo. GRACIAS Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Los elevalunas manuales los sufri durante unos cuantos años en mi primer coche, se perfectamente de que estamos hablando. Y en verano, sobre todo son imprescindibles..... No te doy más ideas Responder
325i Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 buen trabajo! me encantan las costuras rojas de los asientos saludos!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 buen trabajo! me encantan las costuras rojas de los asientos B) saludos!! SIP! es un detallazo Responder
deutschesauto Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Lo de los elevalunas electricos lo bueno es cuando funcionan....despues de 20 años si un dia en plena lluvia no te suben que no te extrañe.Yo tambien tengo manual y de momento no falla. Ten cuidado no te lies,al final veo ese GT como el de Toledo que tanto habeis criticado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.