T146146 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades. Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer. , yo tambien te quiero............ Lo del volante es posible, va en gustos, pero si es cierto que en las fotos sale mucho mas rojo de lo que es , en directo es más discreto Responder
Jann Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades. Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer. , yo tambien te quiero............ Lo del volante es posible, va en gustos, pero si es cierto que en las fotos sale mucho mas rojo de lo que es , en directo es más discreto Buenas me acabo de leer el post y solo queda darte mis felicitaciones por tan enorme trabajo que le has realizado a tu coche.Esta muy Guapo! S2! Responder
celtio Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Te han roto un anti niebla............ahora creo que no suministran de color amarillo, vas a tener que poner blanco la pareja, por cierto le quedan muy bien las ruedas en color blanco! Responder
T146146 Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Te han roto un anti niebla............ahora creo que no suministran de color amarillo, vas a tener que poner blanco la pareja, por cierto le quedan muy bien las ruedas en color blanco! gracias celtio , a ti tambien Jann :clap1: , pues el antiniebla me lo jodieron en un lavado!!! :clap1: , asi que nada estoy esperando que me lo consigan......aunque si no pueden pues los pondré en blanco. Veremos.......; y las llantas han quedado fenomenal pero ya he estrenado una....argg!!! , le di un bordillazo......pero bueno, gajes del oficio. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades. Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer. Yo cuando lo ví en las fotos me pareció eso, pero en vivo tiene una apariencia mucho mejor..... Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Miguel limpia un poco el interior que eres un poco guarreras! Responder
Blashford Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Solo puedo decir que me mooola como te ha quedado. Me gustan los colores interiores incluso en las fotos y con “esa iluminación” seguro que en vivo y en directo quedan incluso mejor... un poco más granates. Lo veremos en la concentración en Navarra de este año (si los navarricos nos invitan, claro), no?. Ahora “solo” debes preocuparte de los bordes y los envidiosos. :at: Me encantan las pegatinas en la carrocería. <_< Muy retro y Rally. Responder
Estornino Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Me encanta, aunque el volante le queda algo tuning, yo lo hubiera dejado en negro, pero el resto esta muy chulo, felicidades. Rómulo, hay que verlo en directo, cambia mucho a su favor, lo único que lo desmerece es el chooofer. Yo cuando lo ví en las fotos me pareció eso, pero en vivo tiene una apariencia mucho mejor..... Saludos. La verdad es que estaba precioso ese coche. <_< Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Miguel limpia un poco el interior que eres un poco guarreras! <_< :at: , CAPULLIN...., se puede tomar sopita en el suelo de mi coche chavalin!!! Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 estornino, beeitch, blashford!!!!, gracias señores.....se que le queda mucho trabajo, pero las cosas de palacio...... <_< A ver si es verdad que lo puedo lucir en Navarra...... :at: Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) creo que este hilo debe estar aqui........., son fotos de cuando pinte las llantas en blanco hace un par de meses............................................................ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...140796&st=0 Editado 26 de Mayo del 2008 por T146146 Responder
T146146 Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 un par de fotos mas de la KDD de clásicos de Madrid (cortesía Manvilan) En la segunda veis al "abuelo" en plena acción subiendo el puerto, jeje Responder
quattro 84 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy chulo el paisaje y aun mas ese GT blanquito,por cierto en el apartado de 80,90,200 etc han subido alguna foto y hablan super bien de este coche... saludos!! Responder
T146146 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno señores, solo deciros que esta tarde he ido a lavar el coche y le he hecho alguna fotillo que mañana subiré para compartir con vosotros. Una vez mas ha sido gratificante dejar ver el coche por dentro y por fuera a mas de dos que se han acercado pidiendome permiso para verlo . He puesto algún vinilo más pero no de forma definitiva, jeje, bueno mañana lo veis. Un saludo amantes de lo bueno........... Responder
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Espero ver tus fotos mamoncete, aver que tal lo has dejado. Como te va la cosa? hace mucho que no me puedo pasar por el PRC y no os veo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.