T146146 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Espero ver tus fotos mamoncete, aver que tal lo has dejado. Como te va la cosa? hace mucho que no me puedo pasar por el PRC y no os veo S2 muy buenas señor, pues este jueves hay PRC, asi que alli te espero, ejeje, oye vente y asi quedamos si quieres para ir el domingo al Jarama!!! ok? Responder
Kalimist Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Ah pues aver si me puedo pasar y quedamos claro, que yo el domingo no falto al Jarama!!!!1 Cuidate S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Y queda nada! :crying_anim: Allí nos vemos Miguel... Responder
DavidRS Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) bueno señores, solo deciros que esta tarde he ido a lavar el coche y le he hecho alguna fotillo que mañana subiré para compartir con vosotros. Una vez mas ha sido gratificante dejar ver el coche por dentro y por fuera a mas de dos que se han acercado pidiendome permiso para verlo . He puesto algún vinilo más pero no de forma definitiva, jeje, bueno mañana lo veis. Un saludo amantes de lo bueno........... Jo, si que tardan esas fotos !!!! Salu2 EDITO: Lo veré en directo en Ciudad Real? Editado 14 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
T146146 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 bueno señores, solo deciros que esta tarde he ido a lavar el coche y le he hecho alguna fotillo que mañana subiré para compartir con vosotros. Una vez mas ha sido gratificante dejar ver el coche por dentro y por fuera a mas de dos que se han acercado pidiendome permiso para verlo . He puesto algún vinilo más pero no de forma definitiva, jeje, bueno mañana lo veis. Un saludo amantes de lo bueno........... Jo, si que tardan esas fotos !!!! :crying_anim: Salu2 EDITO: Lo veré en directo en Ciudad Real? bueno, que digo yo que mejor ya te lo enseño en directo en C. Real !!!!, si David, el viernes lo ves, un abrazo!!!! Responder
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 bueno, que digo yo que mejor ya te lo enseño en directo en C. Real !!!!, si David, el viernes lo ves, un abrazo!!!! Pues si señor, lo veo este finde en CR, aunque me conformo con verte a tí Un abrazote Miguel... Responder
T146146 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ..... Responder
T146146 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 .... Responder
T146146 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 la semana que viene al taller........, por fin pondre antiniebla y faro izqdo. que ahora esta jodido!!! ya pondré fotillos....., que para eso tengo este hilo!!!! Responder
LeamsI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te a quedado precioso el tapizado. No le cambiaria nada. Siento lo de las letras del coche, la gente no se respeta a si misma, como para respetar al resto. Pero por curiosidad por cuando a salido tapizar todo el coche¿? Saludos! Responder
T146146 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Te a quedado precioso el tapizado. No le cambiaria nada. Siento lo de las letras del coche, la gente no se respeta a si misma, como para respetar al resto. Pero por curiosidad por cuando a salido tapizar todo el coche¿? Saludos! gracias mira.....1.800 € !!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ..... jod**, con ese coche se te ve más guapo, más joven, más... mas.... AUDI GT <_< Responder
PANTAH Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ..... jod**, con ese coche se te ve más guapo, más joven, más... mas.... AUDI GT :clap1: Al contrario, creen que lo estrenaste tú y hacen números y te ponen más edad de la que tienes. Responder
T146146 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ..... jod**, con ese coche se te ve más guapo, más joven, más... mas.... AUDI GT Al contrario, creen que lo estrenaste tú y hacen números y te ponen más edad de la que tienes. , QUE MAMONAZO ERES!!!!!!!, si estoy echo un xaval jod**rrrr !!!!!!!!!!!!!!! Responder
Napalm Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Per ke caaarro mas cojonudo!! te ha quedao muuuu wapo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.