Pery Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 si al final todos acabáis dándose cuenta que como el A6 no hay ninguno Responder
Jade Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Enhorabuena Abuelo. El cambio t ha salido perfecto. Ahora disfruta de la amplitud del A6 hasta q llegue "tu coche" Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hombre a mi e gustaba mas el B6, pero si es por razones de espacio se comprende,de todas formas es muy buen carro. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO. S2 Responder
PyE Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 ... ??? ... ... ... Responder
kantusjack Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Que lo disfrutes SDS. Responder
snowy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 el ALA burgalesa también quiere ver tu "coche de transición" que en cuanto salga el Q5 te veo estrenando SUV Responder
snowy Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) como se me ha duplicado el post aprovecho que se me olvidaba darte la enhorabuena por el cambio, aunque me gusta más la fregoneta la familia siempre manda Editado 19 de Agosto del 2007 por snowy Responder
Alianma Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Enhorabuena por el cambio S2 Responder
Galliani Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 abuelo, abuelete, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...a disfrutarlo y espero que no eches de menos al avant.. Responder
txispis Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 abuelo, abuelete, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...a disfrutarlo y espero que no eches de menos al avant.. Si no ya sabe se lo reeeeeeeee- vendo Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 XXXXXXXXXXXXXD. ABUELO, pintale los bajos, que me hace daño a la vista verlo tan ASI. :clap1: ( por cierto, nos vemos a las 19 + ó - ) Para quien no entienda el cambio del A4, por el del A6, es muy sencillo. El sitio de las plazas traseras es infinitamente mejor en el A6, y con 2 hijos, y 2 silletas, eso se nota. Responder
txispis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 XXXXXXXXXXXXXD. ABUELO, pintale los bajos, que me hace daño a la vista verlo tan ASI. ( por cierto, nos vemos a las 19 + ó - ) Para quien no entienda el cambio del A4, por el del A6, es muy sencillo. El sitio de las plazas traseras es infinitamente mejor en el A6, y con 2 hijos, y 2 silletas, eso se nota. Si y porque al abuelete le tira mas este lado del foro, y ya no es un jovenzuelo :lmfao: Responder
beremgeno Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 :clap1: Felicidades el coche tiene muy buena pinta disfrutalo , pero te veia con un All road Responder
Antoñito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 BIENVENIDO AL CLUB!!!!! :cry1: Saludos, que usted lo disfrute con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.