sergy Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro :clap1: bromas aparte,que sera para mejoras. SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio :cry1: Responder
Xavix Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Has llegao de trabajar a las 22h y entras a las 5 de la mañana? Uff... Siento no entrar en el tema que expones pero esto me ha podido, jeje. Descansa! Responder
Monty Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro :clap1: bromas aparte,que sera para mejoras. SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio :cry1: tranquilo que ya va estando todo bien, aunque aun faltan algunas cosillas. disfruta un ratito del foro, pero descansa tambien que pronto te tocara diana :clap1: un saludo. Responder
sergy Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 ME QUEDARE DORMIDO ME VOI YAAAA ,YA YA YA :cry1: Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ánimo Sergy que estamos en agosto... Responder
Nerea Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Madre mia, esto es explotación del personal <_< Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! ) PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy que trabaja más que todos nosotros juntos! Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Madre mia, esto es explotación del personal Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! ) PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy que trabaja más que todos nosotros juntos! Habla por ti, guapa <_< Responder
Nerea Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Habla por ti, guapa <_< Este año sí! este año me toca a mi hacer vacaciones en agosto Venga, creamos otro Día albernunez Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Habla por ti, guapa <_< Este año sí! este año me toca a mi hacer vacaciones en agosto Venga, creamos otro Día albernunez Noo, que mi padre en cuanto ve que tengo un día libre de trabajo me pide que me vaya a echarle una mano! Me imagino que habrás estado mucho tiempo como estoy yo... sin vacaciones desde hace unos añitos (no más de 3 días seguidos). Así que seguro que son merecidas, disfrútalas Responder
sergy Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 sergy hoy no esta de animos <_< <_< Responder
sergy Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Madre mia, esto es explotación del personal Tendríamos que crear el Día de Sergy. Ánimo chico, tú eres un auténtico sufridor y no los culés (entre los que me incluyo! ) PD: pido a los moderadores que no hagan estas cosas al pobre Sergy que trabaja más que todos nosotros juntos! Habla por ti, guapa <_< gracias pero no hace falta,uno esta acostumbrado aunque si me quieres crear algo que sea bueno ee,que estoi gafado. SALUDOS pd,en las pastelerias se ve todo muy bonito en las vitrinas,si lo trabajas la cosa cambia muchisimo. <_< Responder
FSI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Sergy sé que ayer se te derrumbó el mundo... :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 no habeis tenido compasion,e yegado de trabajar a las 10 de la noche,entro a las 5 de la mañana(dentro un rato),me yevao desde las 12 pa conectarme al foro porque estaba cerrado, y mira donde estoi..........porque me cerrais el foro <_< <_< bromas aparte,que sera para mejoras. SALUDOS y por favor no me lo hagais mas,que luego me quedo dormio <_< Tu ya eres RomuloTDI2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.