pepillosan Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire? Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! Saludos. Responder
sefi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire? Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! Saludos. tiene toda lapinta el termostato , que se queda abierto Responder
J.D. Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Exacto. Tiene pinta de ser el termostato, que se ha quedado abierto. De todas formas, haz que te lo miren antes de pedir la pieza. Responder
moliS3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 el mio tambien me lo hace eso, es normal o tendria que estar siempre a 90º, cuando bajas un puerto se enfria y baja de temperatura no ? decirmelo ya que lo tengo en el taller y aprovecho a la vez... Responder
aduanero1 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Termostato <_< Responder
pepillosan Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Aprovechare este fin de semana que voy a hacerle la revisión y de camino le cambio el termostato. Saludos!!! Responder
moliS3 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Gracias ! yo haré lo mismo, está en el taller y tengo ganas de pillarlo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.