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Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios.

 

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire?

 

Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! :p Saludos.


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Muy buenas a todos, ante todo pedir disculpas por no participar mucho en este foro, aunque si que lo sigo muy a menudo y leo muchos de vuestros comentarios.

 

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un S3 del 2.000 y últimamente cuando voy en autovía o en bajadas, la temperatura pasa de 90º a 70º, después empiezo a callejear y vuelve a los 90º, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre cual será el problema, ¿sonda de temperatura, termostato o termocontacto?. Voy a empezar por cambiar la sonda, ¿sabríais decirme la numeración para comprarla en un repuesto? O con decir lo que quiero y el modelo de coche saben lo q es. Quisiera cambiarla yo mismo, creo q no será muy difícil, pero ¿me podríais decir también si no son ya demasiadas preguntas donde se encuentra mas o menos y si hay q purgar el circuito de refrigeración una vez cambiada esta sonda para q no tenga aire?

 

Muchísimas gracias de antemano y muchas cervecitas virtuales para todos !!! :laugh: Saludos.

 

 

tiene toda lapinta el termostato , que se queda abierto

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el mio tambien me lo hace eso, es normal o tendria que estar siempre a 90º, cuando bajas un puerto se enfria y baja de temperatura no ? decirmelo ya que lo tengo en el taller y aprovecho a la vez...

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Gracias ! yo haré lo mismo, está en el taller y tengo ganas de pillarlo ya...

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