el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas chic@s, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta: Tengo un A3 sportback con 2 meses y este fin de semana me he ido a La Coruña a probarlo. El coche va fantástico, pero he notado q se oye mucho el ruido del aire en la vantanilla delantera del conductor, cerrada claro, sobre todo a partir de 120 Km/h. En la ventanilla del acompañante el ruido es mucho menor ( casi nada). ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 ami tambien me pasa y tengo todo en buenas condiciones... se oye bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migue Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola yo también lo he notado, además del ruido que hacen las gomillas de las puertas, deben ser pequeños defectos que a algunos nos toca... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Homologastur Oettinger Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 yo los ruiditos de las puertas los solucione con vaselina en las juntas......es decir el marco q va por encima del cristal , lleva una junta con una pestañita.....metele vaselina en esa junta y adios parte de los grillos. A mi no me hace ruido a 120, eso si, si la bajo un poco es increible el ruido q hace, o si vas a 130-140 con una bajada y la otra no........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.