el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas chic@s, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta: Tengo un A3 sportback con 2 meses y este fin de semana me he ido a La Coruña a probarlo. El coche va fantástico, pero he notado q se oye mucho el ruido del aire en la vantanilla delantera del conductor, cerrada claro, sobre todo a partir de 120 Km/h. En la ventanilla del acompañante el ruido es mucho menor ( casi nada). ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? Responder
rusito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo mismo las gomas no estan estancas del todo, silo en el cone que te lo miren que lo mismo las tenen que cambiar Responder
Xavix Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito. Suerte! Responder
el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito. Suerte! Gracias Xavix y Rusito. El coche duerme en garaje y q yo sepa no me lo han intentado abrir. No tiene ni una sola marca y el retrovisor esta perfecto. En cuanto a los ruidos he de reconocer q soy bastante "sensible" a todos ellos, vamos q me molestan bastante. Simpre me ha quejado de q los coches, en general, no están muy bien insonorizados. Antes tenía un megane y tenía algunos ruidos (normales) aerodinámicos. Pero al comprarme un coche de "5 kilos" pensé q estos ruidos ya no los tendría. Lo q me mosquea es q en la ventanilla del acompañante suena bastante menos. Gracias y un saludo Responder
Ury Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo tb tengo un sportback de este año y también me pasa! Responder
el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 yo tb tengo un sportback de este año y también me pasa! Hola Ury, ¿te pasa en las dos ventanillas? ¿lo has comentado en el concesionario? ¿te han hecho caso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.