el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas chic@s, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta: Tengo un A3 sportback con 2 meses y este fin de semana me he ido a La Coruña a probarlo. El coche va fantástico, pero he notado q se oye mucho el ruido del aire en la vantanilla delantera del conductor, cerrada claro, sobre todo a partir de 120 Km/h. En la ventanilla del acompañante el ruido es mucho menor ( casi nada). ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 lo mismo las gomas no estan estancas del todo, silo en el cone que te lo miren que lo mismo las tenen que cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito. Suerte! Gracias Xavix y Rusito. El coche duerme en garaje y q yo sepa no me lo han intentado abrir. No tiene ni una sola marca y el retrovisor esta perfecto. En cuanto a los ruidos he de reconocer q soy bastante "sensible" a todos ellos, vamos q me molestan bastante. Simpre me ha quejado de q los coches, en general, no están muy bien insonorizados. Antes tenía un megane y tenía algunos ruidos (normales) aerodinámicos. Pero al comprarme un coche de "5 kilos" pensé q estos ruidos ya no los tendría. Lo q me mosquea es q en la ventanilla del acompañante suena bastante menos. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 yo tb tengo un sportback de este año y también me pasa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el davi Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 yo tb tengo un sportback de este año y también me pasa! Hola Ury, ¿te pasa en las dos ventanillas? ¿lo has comentado en el concesionario? ¿te han hecho caso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.