Jump to content

Ruido ventanilla delantera


el davi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s,

 

soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta:

 

Tengo un A3 sportback con 2 meses y este fin de semana me he ido a La Coruña a probarlo. El coche va fantástico, pero he notado q se oye mucho el ruido del aire en la vantanilla delantera del conductor, cerrada claro, sobre todo a partir de 120 Km/h. En la ventanilla del acompañante el ruido es mucho menor ( casi nada).

 

¿Le pasa a alguien más?

 

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Es difícil saber de donde viene el ruido sin verlo, puede ser que el marco (que es una pieza aparte de la puerta) quede un poco abierto y por ahí entre algo de aire. Supongo que en dos meses no te habrán robado ni nada, no? Y otra cosa que puede hacer ruido a esa altura es el retrovisor si tiene algun golpe o le falta la tapa pero si todo desde fuera se ve correcto y el cristal cierra hasta arriba, pásate por el concesionario (aprovechando la garantía) y que le echen un ojo a las gomas como bien dice rusito.

 

Suerte!

 

 

Gracias Xavix y Rusito. El coche duerme en garaje y q yo sepa no me lo han intentado abrir. No tiene ni una sola marca y el retrovisor esta perfecto. En cuanto a los ruidos he de reconocer q soy bastante "sensible" a todos ellos, vamos q me molestan bastante. Simpre me ha quejado de q los coches, en general, no están muy bien insonorizados. Antes tenía un megane y tenía algunos ruidos (normales) aerodinámicos. Pero al comprarme un coche de "5 kilos" pensé q estos ruidos ya no los tendría. Lo q me mosquea es q en la ventanilla del acompañante suena bastante menos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.