Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, me compré el vw passat hace un año y venia la ultima versión más actualizada en el cd del navegador, mapas, calles... etc... pero la verdád esque desde el primer dia lo ví un poco obsoleto por el tema de que muchas carreteras mas o menos nuevas no me aparecian... suelo viajar mucho por autopista y me interesaria actualizar la versión cuanto antes, hay posibilidad de bajarla de algún sitio? o me tendria que comprar (si hay) el cd original? Gracias y SALU2 Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 espero qu eme ayudeis... -Me estoy bajando un .rar del emule que ocupa 2 gb y pico y que se llama "volkswaen vwaudi blaupunkt teleatlas europe (v3) navigation 2007" es quizás el que estoy buscando? gracias de nuevo y SALU2 Responder
luisfm Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 De que modelo de passat estas hablando? Responder
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Para el ultimo modelo Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, si tienes la version en dvd, olvidalo por el momento nadie ha conseguido copiarla, tendras que comprala original, unos 500 euros en el concesionario, si te interesa yo tengo una V3 original a la venta, la vendo por 120 euros, puedes mandarme un privado por si te interesase un saludo Responder
Nitronic Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hola, si tienes la version en dvd, olvidalo por el momento nadie ha conseguido copiarla, tendras que comprala original, unos 500 euros en el concesionario, si te interesa yo tengo una V3 original a la venta, la vendo por 120 euros, puedes mandarme un privado por si te interesase un saludo Gracias tio, me lo acaban de confirmar, la que yo tengo es la v3 tambien, y van por la v4 a la espera de sacar el año que viene la v5, en el conce me han comentado que vale 268 euros... Gracias por todo SALU2 Responder
TodoNavegadores Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Hola, te puedo ofrecer el DVD Version V4 ORIGINAL en 175 EUR Un saludo Responder
ballarin Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola yo tambien tengo el vw passat y tambien me pasa lo mismo alguien sabe d donde descargar alguna actualizacion para el navegador 3.4 rns 2 dvd gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.