Talna Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Buenas gente, desde el viernes tengo el cochecito , es mas bonito de lo que me pensaba , tengo problemas en el foro no me deja poner post nuevos a ver si cuelgo el reportje que le hize, y tengo muchas cosas que pregungtar a ver si se me solucciona y ya os comento Responder
CFC-DSG Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Enhorabuena Talna. Ya veras que maravilla de coche. <_< Ah, eso si, pon FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
nextro Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 felicidades Talna, ahora a disfrutarlo con salud <_< Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¡¡¡FELICIDADES por tu nueva adquisición!!! A disfrutarlo y a ver cuándo nos puedes deleitar con unas fotitos.., jeje! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.