Jump to content

ATENCION A LOS DE BARCELONA!!


Publicaciones recomendadas

ola foreros

resulta que me quiero cambiar las escobillas por unas bosh aerotwins (si esas planas). El caso es que fui al conce y no las tenian, ellos tenian las de serie que son iguales pero a mi no me sirven.

El caso es que donde puedo encontrar por barcelona ciudad alguna tienda de repuestos o algun taller parar comprar estas escobillas

 

Algo cerca de plaza universidad?¿ xDD <_<

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, supongo que las habrá en muchos sitios pero uno seguro es la tienda de coches del corte inglés (para ti el de Plaza Cataluña), al menos en el de Cornellá los hay. Y si no quieres salir de casa, aqui las tienes al mismo precio, al menos recuerdo que yo comparé las de mi coche (bosch) y salían parecidas con los gastos de envío: www.oscaro.es

 

Por cierto, en esta web para algunos modelos hay unas que son de la marca Valeo que son para hacer el cambio fácilmente (de las normales a Aerotwins, que es tu caso) y salen por unos 20€ cada una.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que las habrá en muchos sitios pero uno seguro es la tienda de coches del corte inglés (para ti el de Plaza Cataluña), al menos en el de Cornellá los hay. Y si no quieres salir de casa, aqui las tienes al mismo precio, al menos recuerdo que yo comparé las de mi coche (bosch) y salían parecidas con los gastos de envío: www.oscaro.es

 

Por cierto, en esta web para algunos modelos hay unas que son de la marca Valeo que son para hacer el cambio fácilmente (de las normales a Aerotwins, que es tu caso) y salen por unos 20€ cada una.

 

Saludos!

gracias señor!, me pasare por el corte ingles un ratejo.

A mi un forero de otro foro me dio precio de 34 euros las 2 con los portes, esta muy bien no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.