TEMPOMAN Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A mí los airbag traseros y el abatimiento de los asientos traseros, aunque no es sorpresa porque mi comercial ya me lo anticipó. Por cierto, en quince minutos salgo para verlo y os cuento, espero pillar tiempo porque es volver a casa y nos marchamos de viaje tras hacer las maletas. Responder
Xavi_Quattro Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A mi me pasó al revés, me vino sin un extra que pedí, que era el marco de las puertas cromado, y me vino negro, con las barras del techo cromadas, aunque queda curioso porque todos los A4 avant llevan los marcos cromados. Responder
mmdd Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A mi un pequeño bollo en la puerta del conductor Me ha hecho gracia esta respuesta,ja,ja. No me mal interpretes,es una put*da.Lo que ocurre es que a quí to quisqui largando que le ha venido tal o cual extra por el morro y a ti te cascan un bollo en la puerta.La vida es mu injusta,cada dia lo constato más.Un saludo Responder
PRIETO Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A mí me vino el volante multifunción. A mi lo mismo. Si no pedisteis S-Line interior, el multifuncion viene de serie. Sds Entonces porque el de mi suegro no lleva volante multifuncion, y tampoco lleva el s-line interior ni exterior. Responder
slam Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 + a mi el tapizado de la puerta del conductor en cuero de rusito´s exclusive :clap1: si, ya me acuerdo!!! Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Extra gratis? sin pagar?... Nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.