Jump to content

códigos: 7 cifras vs 5 cifras


TourisT

Publicaciones recomendadas

he buscado respuesta por el foro pero nada,

 

resulta que en el módulo de control de presión de neumáticos tengo un código de 5 cifras 20329

 

pero con la misma centralita, en USA estan experimentando con unos códigos de 7 cifras, en el que cambiando el segundo 0 por un 1 te activa una función muy util para desactivar el sistema en el propio FIS

 

sería como poner 0120329

 

la pregunta es si pasará algo si lo intento

 

o sinecesito una versión actual del Vag-Com para poder hacerlo.

 

ahora tengo uno de la 311.2

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he buscado respuesta por el foro pero nada,

 

resulta que en el módulo de control de presión de neumáticos tengo un código de 5 cifras 20329

 

pero con la misma centralita, en USA estan experimentando con unos códigos de 7 cifras, en el que cambiando el segundo 0 por un 1 te activa una función muy util para desactivar el sistema en el propio FIS

 

sería como poner 0120329

 

la pregunta es si pasará algo si lo intento

 

o sinecesito una versión actual del Vag-Com para poder hacerlo.

 

ahora tengo uno de la 311.2

 

gracias

 

seguramente necesites una de can bus (5.0 6.0...o similares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Altea nuevos, los A3 8P, los passat nuevos, los Q7 y alguno mas, incorporan codings de 7 digitos habitualmente. Que tu coche no sea CAN, no significa que el 704 no funcione. El 704 asi como el 607, siendo CAN funcionan perfectamente con vehiculos linea K, la ventaja que tienes es que con un 607 o un 704 entraras a todos los modelos del grupo VAG sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en cuanto pueda actualizo mi Vag-Com...

 

mientras, si alguien lleva control de presión de neumáticos y quiere probar para que le salgan más opciones en el FIS, aquí esta el enlace del foro VW:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1932531

 

sería tan sencillo como poner un 1 en el segundo lugar: 01XXXXX

 

gracias Fokker por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.