reyhomer Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues es asi de sencilla la pregunta, sabeis que hace falta para cambiar mi cuadro por otro que traiga FIS? Por ejemplo ponerle a mi a3 uno del S3 nuevo 8L0 920 930 F. funcionaría todo bien, graciñas. PD: Hace tiempo lei a un chico que lo habia hecho, pero nose si hacia falta instalarle algo mas y si es muy complicado el cambio del cuadro, un saludo Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Interesante tema, pero lo del fis, ¿no es la pantallita que se funde por el caloe teniendo que repararla al no verse bien sus simbolitos? Responder
Carmelo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues es asi de sencilla la pregunta, sabeis que hace falta para cambiar mi cuadro por otro que traiga FIS? Por ejemplo ponerle a mi a3 uno del S3 nuevo 8L0 920 930 F. funcionaría todo bien, graciñas. PD: Hace tiempo lei a un chico que lo habia hecho, pero nose si hacia falta instalarle algo mas y si es muy complicado el cambio del cuadro, un saludo Si que es posible cambiar el cuadro. Además efectivamente hay algún hilo por ahí de como se hace (a ver si lo localizo....). Lo más complicado debe ser encontrar el cuadro apropiado para tu coche (de 2ª mano, me refiero), pero una vez lo tengas no creo que haga falta mucho más... conectarlo y ajustarlo a través del Vagcom. Es interesante el tema, a ver si alguien nos cuenta cosas.... Bully, el FIS es el "ordenador de a bordo" y si, he oído también que le afecta algo el calor Responder
RafaGas Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues hace algunas semanas lo estuvimos mirando otros foreros y yo. No recuerdo kien lo puso pero nos enseño como se hace. Es un follón al menos para mi. Primero necesitas el cuadro, claro está. Segundo debes tirar cables desde sensores y centralita hasta la caja de fusibles o algo asi. Tenías k tirar cable seguro, pero no recuerdo mu bien a de donde a donde. <_< Y Tercero debes codificar la ñapa con el Vag-Com. Suficiente para k se me kiten las ganas de hacerlo. Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Teniendo yo el de alta resolución y al que no le afecta entonces lo delicado del calor, me quedo con las ganas, creo yo, de ponérselo y ganaría en no tener disgustos de rotura. Pero en fin, bueno es saber del tema y qué posibilidades nos pueden ofrecer en evitar ese deterioro según se comenta. Responder
reyhomer Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 hombre, tambien se puede comprar el cuadro y que te lo instalen en un sitio que no sea AUDI o VW Una cosa, sabeis como mirar si este: 8L0 920 930 F es compatible con el mio? En un 1.8T del 97 Saludos!! Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Este post está triplicado ¿no? Son todos compatibles excepto los canbus con los no canbus. Responder
queroseno Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si, este tema ya esta tratado, ademas corre un manual por al foro que lo explica Responder
reyhomer Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 ya que que esta repetido, lo pongo en el primer post, pero me interesara saber la opinión de alguien que lo haya hecho y si sabe si: Si el marcador de un S3: 8L0 920 930 F es compatible con el mio? En un 1.8T del 97 Saludos. Responder
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