Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo en la calle evito en la medida dejar el coche. Hay tanto cab*** suelto que en nada ya se han apoyado o te han dado el golpetazo en las defensas para aparcar. Si voy a dejarlo un rato busco parking (con el consabido gasto), e incluso dentro del parking intento buscar una plaza más protegida de ineptos al volante (pegado a paredes, entre columnas....). Es triste pero tienes que hacer así si intentas mantener la pintura de tu vehículo perfecta... Responder
ghostrider Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 cab***es!!!!!!!! a mi me rayaron ayer el de mi mujer en la puerta de casa, lo mejor es que empezaron por la puerta de atras y terminaron por la de alante. Ya me lo han hecho varias veces pero llegara el magnifico, grandioso y esperado dia que lo pille y entonces probablemente se le quiten las ganas de rayar mas coches. PD: solo espero a ligarlo, se va a cagar!!! Responder
AudiSportB Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Que bronca que da!!!!. Uno se mata cuidando el coche, estacionarlo en lugares casi inaccesibles para alejarlo del peligro de imbeciles al volante , pero nunca puedes estar 100% seguro que no va a pasarle nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.