Jump to content

COMPRAR A3 TDI


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que llevo un tiempo buscando un a3 tdi, preferiblemente el 130cv aunq tambien me valdria el 110cv, cualquiera de los de con ambition de añol 2001 o mas con el restyling. Cual creeis un precio razonable para un coche de estas caracteristicas??Los km en los que me muevo son entorno a los 100000.Esq tengo la sensacion de que hay mucha gente que se pasa un poco con los precios, y ya no sabes si te intentan timar o esta en su precio.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el caso es que llevo un tiempo buscando un a3 tdi, preferiblemente el 130cv aunq tambien me valdria el 110cv, cualquiera de los de con ambition de añol 2001 o mas con el restyling. Cual creeis un precio razonable para un coche de estas caracteristicas??Los km en los que me muevo son entorno a los 100000.Esq tengo la sensacion de que hay mucha gente que se pasa un poco con los precios, y ya no sabes si te intentan timar o esta en su precio.

Un saludo y muchas gracias.

 

Un A3I TDI 130 de 2001, con unos 100.000 km. (que son bien pocos) yo no lo vendería por menos de 12.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, vemos que son buenos precios todavía a pesra de que muchos crean que son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio (Tdi 130cv) con acabado ambition y 80mil kms reales hace unos meses por 13000 euros....y la verdad que para lo que es el coche, lo que valia en su dia nuevo y tal y como esta el mercado de segunda mano lo veo buen precio. Para que te hagas una idea te encontraras de estos precios hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo desde hace 3 semanas y lo compré por 9000 euros, tenia 98.000 km reales, y es el motor tdi 110 cv, cuando lo compré me dijo que lo tenia de oferta hasta la siguiente semana pero el cartelito que tenia colgando del retrovisor interior, ponia 10.500 euros. Asi que te puedes hacer una idea mas o menos como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en febrero el 130cv. ambition con sensor de aparcamiento,tempomat,asientos calefactados........de 2002

traido de alemania con 61.000KM reales, costó 13.000€ pero hubo que meterle inyectores nuevos, cargar el aire acondicionado y limpiar y engrasar bien los fondos porque vienen hechos polvo de la sal que ponen en las carreteras.

 

por lo demas el coche va que te cagas. Es la mejor compra que hice nunca.

 

Ánimo sempre A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo peor de cuando compras algo de 2ª mano es que siempre desconfias y quieres pagar menos...pero lo importante es buscar un A3 de confianza, cosa algo difícil, pero es que claro, si me preguntases por mi A3: cualquiera que me conozca sabe como he cuidado a mi pequeñín durante estos 6 años que lo tengo...si se lo cuento a alguien de fuera de mi entorno pues seguro que no me creerían...me dirían que soy un mentiroso... :unsure:

 

Todas las revisiones oficiales, siempre en garaje, ni un golpe, nunca ha pasado por un túnel de lavado, siempre a mano y carnauba, correas en Audi...no fumador, etc. Por mucho que me paguen a mi me parecería poco sólo de imaginar que el nuevo dueño lo aparque en la calle o que se lo arañen con una llave o que fume dentro...que mal cuerpo se me está poniendo por momentos!!!

 

En fin, también es cierto que basta que el coche vaya perfecto para que lo vendas y el motor se rompa...en fin.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.