Kai Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 La cuestion es que me regalan discos, pinzas, latiguillos, manguetas y lo que me haga falta de un s3 para montarlo en el mio, pero tengo una duda con los discos de atras, los puedo montar aunque el mio no sea 4x4 o no tiene nada que ver??? Vale la pena? porque no me quejo de frenos Muchisimas gracias por adelantado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 En principio parece que si valen sin problemas. Deberías pillar la chapa que cubre al disco también porque la vieja es más pequeña. El cambio es de 232 (o 239 si eres a3 quattro) a 256mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 En principio parece que si valen sin problemas. Deberías pillar la chapa que cubre al disco también porque la vieja es más pequeña. El cambio es de 232 (o 239 si eres a3 quattro) a 256mm Gracias tio, pues creo que lo voy a montar todo a ver que tal 256? Pensaba que eran de 239, pues son como los que llevo delante, no? Pues cojonudo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaudy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Como fue al final la instalacion de los discos traseros?. Bye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoyero Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Yo estoi praktikamente kon lo mismo, estoi kambiando los del tdi por los del s3 delanteros. Sabeis si ai algo grave que deba saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 (editado) Aunque el post sea de hace 5 años, creo que los traseros de un S3 a un no S3 (traccion delantera) había que ponerles unas chapas a los portapinzas. Un saludo PD: En el club seat leon hay mucha info sobre este tema. Editado 22 de Abril del 2012 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.