audibaby Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 me podeis dar el enlace alguno del etka q teneis vosotros? me he descargado ya 2 etkas el 6.31 y 3l 7 y nada de nada y un etos y error tambien... os lo agradeceria, al poder ser con crack y demas gracias... muerte al grillo Responder
Deivida3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pincha en este enlace... funciona perfectamente. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110543 Saludos, Responder
audibaby Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 muchisimas gracias, tu si que eres un tio comprensible Responder
audibaby Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 como se graba eso... Responder
Deivida3 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 como se graba eso... Tienes que descomprimir las dos partes en una carpeta (es una .iso) y luego grabar el archivo resultante, que es una imagen, en un dvd o unidad virtual (yo utilice el alcohol 120...) De todas formas en el post que te he citado lo explica mucho mejor que yo. Responder
Wok Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 muchisimas gracias, tu si que eres un tio comprensible A ver... no es que Deivida3 sea el único "comprensible"... Lo que sucede es que este hilo qu has abierto no esta´en el mejor lugar. Si te parece, te lo muevo al foro de Software. Ahí tendrá más visibilidad y es posible que tengas más respuestas a tus preguntas sobre el ETKA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.