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Pues nada, supongo que el aburrimiento para algunos de los que trabajamos este mes de agosto, nos hace fijarnos en cosillas chorras de nuestro coche... :lol2:

 

Me he dado cuenta que al mover la palanca de cambios hacia un lado (me refiero desde punto muerto a izquierda o derecha), noto cuando llega al tope de su recorrido que toca como en una pared, hasta aquí todo normal) pero hace un ruidito (sin llegar a ser un clock ni nada alarmante), simplemente el ruido como cuando se tocan dos piezas de metal o algo así... no se si me explico.

 

Las altas temperaturas me hacen "delirar"?? o es que necesito vacaciones urgentemente?? :cry2:

 

Gracias y saludos,


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bUENAS!

 

La verdad..., no tengo ni idea. A mí no me ocurre o simplemente, si es que existe ese "roce metálico" que dices notar, no lo he percibido. Por el momento, el cambio me va fenomenal, muy suave..., y que así siga por mucho tiempo :cry2: ! jejej!

 

Un saludo y a disfrutar de tu coche!

 

 

Ciao...!

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:cry2: Si que lo hace,pero si tienes tanto tiempo fíjate por qué...Tira del cuero de la palanca cogiendo a la vez la moldura de alrededor de la palanca...Ahí podrás ver lo que de verdad es el cambio y no el pomo,cuero y demás...jejeje.Para ponerlo a presión tal y cómo lo quitaste...Lo que tiene pasar los cables por los lugares más raros,verdad?jeje

 

Por cierto,¿llevas las nuvolari verdad? ¿qué medida?

 

Si me pudieses colgar fotos te lo agradecería un montón! :lol2:

 

Gracias y un saludo!

Publicado (editado)
:cry2: Si que lo hace,pero si tienes tanto tiempo fíjate por qué...Tira del cuero de la palanca cogiendo a la vez la moldura de alrededor de la palanca...Ahí podrás ver lo que de verdad es el cambio y no el pomo,cuero y demás...jejeje.Para ponerlo a presión tal y cómo lo quitaste...Lo que tiene pasar los cables por los lugares más raros,verdad?jeje

 

Por cierto,¿llevas las nuvolari verdad? ¿qué medida?

 

Si me pudieses colgar fotos te lo agradecería un montón! :lol2:

 

Gracias y un saludo!

 

Que va, si son las de 9 palos S-Line en 17"... :lmfao:

 

Por cierto, tu que has desmontado, hay alguna clase de topes a los laterales de la palanca??

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Publicado
:cry2: Si que lo hace,pero si tienes tanto tiempo fíjate por qué...Tira del cuero de la palanca cogiendo a la vez la moldura de alrededor de la palanca...Ahí podrás ver lo que de verdad es el cambio y no el pomo,cuero y demás...jejeje.Para ponerlo a presión tal y cómo lo quitaste...Lo que tiene pasar los cables por los lugares más raros,verdad?jeje

 

Por cierto,¿llevas las nuvolari verdad? ¿qué medida?

 

Si me pudieses colgar fotos te lo agradecería un montón! :lmfao:

 

Gracias y un saludo!

 

Que va, si son las de 9 palos S-Line en 17"... :lmfao:

 

Por cierto, tu que has desmontado, hay alguna clase de topes a los laterales de la palanca??

 

Saludos,

 

:lol2: Pues en la foto si que parecen!jajaja.

 

Pues creo recordar que tiene un tope de goma concéntrico siempre y cuando la memoria no me falle...¿qué estás tramando algo ya? Quitarlo ni de coña eee!Y variarlo tampoco...jajaja.Lo único un Short Shift...jejeje.Lo digo por si acaso porque cómo preguntas así cómo quien no quiere la cosa... :lmfao:

 

Un saludo!

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