Jisu-1.8T Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Primero recordar que mi coche es un A4 Avant B6 Segundo aclarar que no sé si este post debería ir en ACCESORIOS, si es ASI que haga el favor algun moderador de moverlo :lmfao: Ahi van las dudas: 1- Quisiera cambiar el volante y el pomo por los S-Line (sin MF). Necesito alguna pieza a parte del mismo volante? (Aro, airbag, etc...). Alguien sabe dónde puedo conseguirlos a parte de el conce o de eBay? Precios aproximados? Es difícil de cambiar? 2- Se puede cambiar el FIS monocromo por el de colores? Precios? GRACIAS! :cry2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Lo del FIS ya me han comentado que no se puede , pero sobre el volante nadie sabe nada? Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 habla con mark que el lo puso en su B6 concretametne el volante del b7 MF Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 habla con mark que el lo puso en su B6 concretametne el volante del b7 MF Gracias rusito, ya vi el HOW TO de Mark sobre el cambio de volante, pero se me saldría del presupuesto, ya que habría que cambiar el volante, el anillo el mmls ó smml o como se llame XD, el airbag, reprogramar con VAG-COM etc... A mi me interesa cambiar sólo el volante deportivo por el S-Line deportivo. Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hombre Jisu,yo personalmente no cambiaria el volante,el que tu tienes ya es el deportivo,el del sline del B6 es exactamente el mismo que el tuyo lo unico que es de cuero perforado, pero bueno esto es solo mi modesta opinion,si a ti te gusta pues adelante con ello jeje un saludo compañero Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Jisu! ¿Porque no mandas el tuyo a tapizar en cuero perforado o como tu lo quieras? Mark lo hizo con el volante que se puso porque le vino rozado y le ha quedado estupendo!!! En cuanto al pomo deportivo , a veces el forero TITANIUS hacia pedidos conjuntos de estas cosas, lo que no se es si aun lo hace, busca sus mensajes a ver. Un saludo compi! Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Jisu! ¿Porque no mandas el tuyo a tapizar en cuero perforado o como tu lo quieras? Mark lo hizo con el volante que se puso porque le vino rozado y le ha quedado estupendo!!! En cuanto al pomo deportivo , a veces el forero TITANIUS hacia pedidos conjuntos de estas cosas, lo que no se es si aun lo hace, busca sus mensajes a ver. Un saludo compi! El problema es encontrar un sitio donde los tapicen, aqui en la provincia de Barcelona... Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ahora que me fijo, Mark es de Terrassa... si casi es vecino mio XD! Le mando MP y que me informe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.