Jump to content

porque habria que sustituir el volante motor??


PSQ

Publicaciones recomendadas

a ver, me explico, de las facturas que tengo, que hoy he estado revisando, me he fijado que en una aparece una sustitucion del volante motor(550e) en una revision de los 40000km y por el elevado precio me ha llamado la atención.¿no es normal¿no??

ademas, la sustitucion de la correa a los 50000km ¿cada cuantos kms se recomienda?

en realidad no me preocupa porque mi peke va como un tiro pero me ha extrañado...¿podria tener un pasado oscuro...?

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah! otra cosa, en la hoja de la ITV me he fijado en lo de emisiones pone lo del factor lambda(una "y" invertida), es eso lo de la riqueza de la mezcla?? pone: 1,006 ¿q tal es?lo digo por lo que me comentasteis de que el petardeo del escape con el motor caliente podria ser por eso....

na mas :lol:

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues aunque no entiendo mucho del tema, me parece muy sospechoso el cambio del volante motor con tan pocos kilómetros. Lo de la correa también parecen pocos kms, aunque eso varía en función del motor. Auqnue puede ser que viniera defectuoso de fábrica y sea sólo eso, ya que si es así, produce muchas vibraciones.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.