jlbpf Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola! Estoy pensando en ponerlo y lo llevé al servicio oficial. Cuando me llamaron para que fuera a por él me explicaron que había que cambiar la centralita... ¿alguien puede darme su opinión sobre el asunto? Es que soy algo cabezón y se me ha puesto entre ceja y ceja.... pero en mi casa me ponen límite a mis 'caprichos' <_< Comprar la maneta ya me dejarían, pero la centralita... tengo entendido que anda sobre los 400€.... En fin... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola, Yo tengo un TT del 2000 y me gustaría poner también el Tempomat, cuánto sale en el conce? Como puedo saber si me sirve la centralita? Y la pieza y la palanca??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues o bien con la máquina (cosa que por lo visto en el mío no es posible) o visualmente desmontado la tapa. Si sirve la centralita me dijeron que unos 200-300 €. La palanca es lo menos costoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.