ARROBA Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muy buenas, pues que noto que no me empuja igual el RS4, es como que se me pone en modo averia, luego lo tengo parado un rato y anda normal, a alguno le suena de que puede ser? gracias Otra cosa, algun concesionario por Euskadi donde lo pueda llevar? Responder
fox Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No estaria de mas pasarle el VAG, para ver que error te sale. Al mio le pasa desde esta mañana lo mismo y en el Vag me sale: 1 fault found: 17965 – charge pressure control: Positive Derivation P1557 – 35-00 - - haber si alguien me dice que es, un saludo Responder
ARROBA Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 tema resuelto, tenia una abrazadera del manguito del turbo suelta y me cogía aire, apretarla y listo va como un campeón, aparte se me a apagado el testigo del cuadro de error Saludos Responder
Edmund Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 No estaria de mas pasarle el VAG, para ver que error te sale. Al mio le pasa desde esta mañana lo mismo y en el Vag me sale: 1 fault found: 17965 – charge pressure control: Positive Derivation P1557 – 35-00 - - haber si alguien me dice que es, un saludo Sera, que aspira mal el turbo, mira los manguitos.......... Responder
Terrazza Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 opto por manguitos también...o la "brida" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.