Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues el mio tambien continental y que basuraaaaaaaaaaa de gomas... las lleve en mi leon fr y me parecieron basura y las llevo ahroa en el a4 que me han tocado y me siguien pareciendo malisimas, en cuanto pueda pilot sport 2

a parte de ruidosas <_<

Publicado (editado)

De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx, y unos 12 mil km... en buen estado, y buen equilibrio, agarre, comodidad, ruido...

Tampoco he probado otras.

Editado por Neeeeeen
Publicado

De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial....

Publicado

De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial....

Publicado
Pues el mio tambien continental y que basuraaaaaaaaaaa de gomas... las lleve en mi leon fr y me parecieron basura y las llevo ahroa en el a4 que me han tocado y me siguien pareciendo malisimas, en cuanto pueda pilot sport 2

a parte de ruidosas :unsure:

Ruidosas casi me importa hasta menos, pero que se supongan uno de los tope de gama de Continental y que agaren lo que agarran pues es mu triste... vamos que continental nunca mais.

Publicado
yo de agarre no puedo quejarme, claro que con la suspension sline a veces aunque lleves patines <_<

nomal que te quejes de suspension, agarre y ruidos... con el coche que te gastas.... :cfsd1:

carruaje.jpg

:laugh::lol2::laugh::laugh:

Publicado (editado)
yo de agarre no puedo quejarme, claro que con la suspension sline a veces aunque lleves patines B)

nomal que te quejes de suspension, agarre y ruidos... con el coche que te gastas.... :innocent:

carruaje.jpg

:laugh::laugh::laugh::laugh:

estoy por tunearlo ;)

sTS115.gif

:laugh:

Editado por rusito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.