Mark Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Veo que todo el mundo vais a parar a Pilot Sport 2.. Que tienen esas gomas ? Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Veo que todo el mundo vais a parar a Pilot Sport 2.. Que tienen esas gomas ? Saludos. NOOOO. Bridgestone Potenza RE050A. S2 Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo en el mío, es un b5 con 225/45/17 llevo michelin, y van de lujo Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues el mio tambien continental y que basuraaaaaaaaaaa de gomas... las lleve en mi leon fr y me parecieron basura y las llevo ahroa en el a4 que me han tocado y me siguien pareciendo malisimas, en cuanto pueda pilot sport 2 a parte de ruidosas <_< Responder
Neno Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo tambien llevo Bridgestone Potenza RE050A en 235/45/17. Los que las llevais.. cuantos kms os han aguantado? Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx, y unos 12 mil km... en buen estado, y buen equilibrio, agarre, comodidad, ruido... Tampoco he probado otras. Editado 9 de Agosto del 2007 por Neeeeeen Responder
mambo Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Gracias a todos compañeros me decido por michelin sport 2 a gastarse los leuros jajajaja un saludo Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Gracias a todos compañeros me decido por michelin sport 2 a gastarse los leuros jajajaja un saludo yo cuando cambie ire otra vez por las ventus k104 sport, cojonudas y y bien de precio, en el A3 las lleve por 2 ocasiones y estan genial Responder
el_bute Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial.... Responder
el_bute Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 De serie 235/45/17 con Dunlop SP Sport Maxx,, las intercambié a los 20000km, y van por 4200km. Las de delante la verdad están ya casi para cambiarlas, pero a falta de lluvias....una de las de atrás irá a repuesto, que aún están decentes. De echo ya tengo las nuevas compradas, iguales por cierto, para aprovechar la de repuesto, y tengo que decirlo, compradas en neumaticos-online.es, por 127€ (más entre 10-15€ que me cobrarán por montarlas) la rueda. Pilladas un jueves y me las estaban entregando el martes (¡¡¡4días sólo!!!!). Del resultado tanto en seco como en mojado, creo que genial.... Responder
OrDoPoDo Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues el mio tambien continental y que basuraaaaaaaaaaa de gomas... las lleve en mi leon fr y me parecieron basura y las llevo ahroa en el a4 que me han tocado y me siguien pareciendo malisimas, en cuanto pueda pilot sport 2 a parte de ruidosas Ruidosas casi me importa hasta menos, pero que se supongan uno de los tope de gama de Continental y que agaren lo que agarran pues es mu triste... vamos que continental nunca mais. Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo de agarre no puedo quejarme, claro que con la suspension sline a veces aunque lleves patines Responder
Sali Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) . Editado 9 de Agosto del 2007 por Sali Responder
Sali Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo de agarre no puedo quejarme, claro que con la suspension sline a veces aunque lleves patines <_< nomal que te quejes de suspension, agarre y ruidos... con el coche que te gastas.... Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 (editado) yo de agarre no puedo quejarme, claro que con la suspension sline a veces aunque lleves patines B) nomal que te quejes de suspension, agarre y ruidos... con el coche que te gastas.... estoy por tunearlo Editado 10 de Agosto del 2007 por rusito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.