fox Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues resulta que se me queda el coche en modo averia y no tira hasta que le quito el contacto y arranco de nuevo. He pasado el vag y me sale este error: 1 fault found: 17965 – charge pressure control: Positive Derivation P1557 – 35-00 - - alguien sabe que es???? gracias y un saludo a todos. Responder
ARROBA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 muy buenas, pues ya somos 2, a mi me pasa lo mismo, me an comentado como que podia sr sonda landa o asi, pero no se, tambien puede ser caudalimetro y miles de cosas, en el tdi me hacia lo mismo y el fallo que me salia era sobrepresion turbo, que fue una manguerita que tenia rota, pero este no se. si me enteero de algo te comento Saludos gente Responder
citro81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues entonces ya somos 3. lo habeis solucionado? que era??? gracias por adelantado. Responder
s4bcn Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola buenas!!!!!! Creo que ese fallo es una derivación a masa del pirometro. Responder
fox Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola buenas!!!!!! Creo que ese fallo es una derivación a masa del pirometro. ??????????????? nos podrias explicar eso, pero en otras palabras................ Un saludo Responder
Terrazza Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 yo ahora no tengo ningún fallo... pero creo que en este coche con el tiempo es lo más normal del mundo! jijiji Responder
citro81 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Segun autodata esto es lo que dice: 17965 Localizacion de la averia: Presion del turbo compresor - limite de control excedido Causa Probable: Conexion de tubo flexible intercambiada/desconectada. Espero te sirva de ayuda. yo tenia ese fallo tambien y despues de volverme loco al final lo llevo al conce mañana, desde que me pusieron los turbos nuevos el coche no funciona bien. lo lleve a poner unas valvulas forge y he acabado con turbos nuevos, bujias, bobinas....... una reparacion para morirse y con 63.000km que tiene el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.