fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pues eso que necessito saber muy muy rapido si se puede comprar lo que aguanta el retrovisor .. la parte esa negra.. pues eso la pieza esa sola y si se puede cuanto puede costar mas o menos ? si teneis una imagen del etka o elsawin o como se llama .. os lo agradeceria Muchas gracias jose Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ¿que tipo de retrovisor llevas? ¿te refieres al retrovisor interior? Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 no los de fuera .. uno grande lado conductor y el otro peque del otro lado Responder
fr.fm Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 anda nadie lo tiene ni me puede ayudar ? esque se lo tengo que decir a mi mecanico que no tiene esos programas mañana por la maãnna que sino no me lo puede montar ... <_< <_< Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, no se a qué te refieres exactamente. ¿A la base de los espejos, sus estructuras? Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 la pieza que se une con al ventana se vende con el mecanismo completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.