majapapas Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola a todos. Lo cierto es que tengo una duda importante, porque, aunque tengo el VAGCOM 4040-11 y los cables OBDII y el adaptador 2x2, no consigo leer nada en mi AUDI. Os explico como lo he hecho a ver si alguien me sabría decir si he cometido algún fallo o me falta algún paso: 1 - Instalo en Software VAGCOM 409 en español 2 - Conecto el cable 2x2 en la caja de fusibles, y el OBDII de 16 pin lo conecto al 2x2 y al USB del ordenaror 3 - Me pide los drivers del cable, meto el disco y se instalan sin ningún problema 4 - Ahora ejecuto el VAGCOM 5 - Entro en el apartado de opciones, selecciono el puerto COM3 y le doy a verificar y me sale el siguiente mensaje: Estado de puerto COM: OK Estado de interfaz: Localizada Tipo de interfaz: Paso serial Opto/Iso: NO Desarrollada por Ross-Tech: NO 6 - Le doy al botón LEDs, me sale: Estado de puerto COM: OK Estado de led verificada 7 - Me voy a unidades de control y entro en 01 - Motor. Me dice que no se reciben datos, por lo que repito el proceso desde el principio en el COM4, dándome exactamente los mismos mensajes He comprobado que, según donde conecte el USB, me sale COM3 o COM4, por lo que lo verifico antes de encender el VAGCOM. Después me voy a Funciones OBDII/EOBD y me da otro error, que dice elgo como que no reconoce el coche como AUDI/WV/SKODA/SEAT ¿Alguien podría o sabría decirme si es problema del coche, del software, o algún otro problema?. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 De entrada baja la velocidad de transmisión a 9600 y vete bajando a 4800, 2400, 1200, 600, hasta 300 si hace falta. Cuando te acerques tendria que ir pillando algo. Recuerda apagar el contacto unos 10 o 20 segundos cada vez que cambies la velocidad. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majapapas Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Lo intentaré así a ver que pasa. Gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECC Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Donde esta la opcion para bajar la velocidad?? en el VAG-COM?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Start Baud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelorte Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Buenas, yo tengo el mismo problema pero con un 100 2.5. La misma operativa y los mismos errores. he bajado la velocidad al máximo y nada. Alguien sabe como lo hacen en los talleres para comunicarse? Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.