diagob4 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Alguien puede contarme su experiencia con este modelo? Responder
amando Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo poseo ese motor en un avant b6 y lo que te puedo decir aunque no hace mucho que lo tengo es que es una gozada, ya sabemos que la gasolina sale bastante mas cara pero las sensaciones de sus 6 cilindros son una autentica delicia el sonido es embriagador, muy deportivo pero si lo llevas suave es todo silencio y suavidad y como buen motor atmosferico (sin turbo) de gasolina las sensaciones las notaras especialmente desde las 3000rpm. Tambien la autonomia a velocidades legales esta bastante bien llegando a ser de unos 700km y manteniendo cruceros de unos 8/9.5 a los 100km a una media de 120km/h. Todo lo que quieras preguntar y sepamos responder ya sabes.........aqui estamos. Si quieres mas informacion de mas gente sobre este tema vete a la pagina 10 oprque ahi esta la misma consulta pero hecha por mi cuando me compre el coche. Un saludo Responder
diagob4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muchas gracias por la infomación me ha sido muy útil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.