Project Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues queria saber si hay algun gallego en el foro,ya que me voy alrededor de unos 8 dias y queria preguntar si conoce el pueblo de porriño....salu2 Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues queria saber si hay algun gallego en el foro,ya que me voy alrededor de unos 8 dias y queria preguntar si conoce el pueblo de porriño....salu2 O porriño, si lo conozco, que necesitas saber?? :wacko: Responder
J.D. Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Algo sobre mármoles tal vez? :wacko: Responder
Gozzu Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 pregunta tu diras Responder
Project Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muchas gracias chicos :wacko: Vereis,resulta que tengo a mi novia alli,y me voy unos 8 dias mas o menos,quisiera saber que sitios hay por hay para ver,y algun hotel o hostal que sea baratito,dentro de porriño al ser posible,ya que siempre que voy me pierdo y el GPS que tengo,como que no sabe ni donde va. Y claro despues de 6 horas de viaje,como que no te apetece estar dando vueltas....salu2 Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Muchas gracias chicos :wacko: Vereis,resulta que tengo a mi novia alli,y me voy unos 8 dias mas o menos,quisiera saber que sitios hay por hay para ver,y algun hotel o hostal que sea baratito,dentro de porriño al ser posible,ya que siempre que voy me pierdo y el GPS que tengo,como que no sabe ni donde va. Y claro despues de 6 horas de viaje,como que no te apetece estar dando vueltas....salu2 Porriño, como pueblo minero no de mármoles sino de granito ( Rosa porriño), tiene poco que ver en general. pero en los alrededores tienes mucho que ver. Es donde desemboca la autovía Rias Baixas ( A-52), está a unos 15 km de Portugal y unos 15 km de Vigo. Viniendo por la A-52 no tienes pérdida, la mejor salida es Porriño centro, no tiene pérdida, está bien señalizado. En cuanto a hoteles, poca cosa hay, normalita, si te hace tienes un MOTEL que le llama Acapulco.. <_< Cosas que ver: Vigo, Baiona, Portugal, etc.....variedad. Cuidado que en Porriño hace calor.... :clap1: Responder
Project Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias Galliani!! Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿? lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2 Responder
Xan Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias Galliani!!Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿? lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2 Hombre, Vigo no es como Madrid, pero tanto como un pueblo.... <_< <_< Tendrás que ir como dice Galliani, por la autovia Rias Baixas ( A-52). Cuando veas que la autovía se acaba y empieza un tobogán de camiones y caravanas, es que estas a las puertas de Porriño <_< . Hay grandes letreros indicándolo. Pos nada, vente a estos pueblos del noroeste, que seguro que encuentras mucho que ver, no te vas a aburrir. Saludos Responder
Galliani Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Gracias Galliani!!Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿? lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2 Vigo, en la salida de la A-6 en Benavente toma el desvío hacia Ourense y Vigo... Responder
LcTrC Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Otro gallego más... si necesitas algo de Porriño pídelo, trabajo en el Polígono de Porriño. Responder
Project Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues si quereis tomar unas cervecitas estais invitados,solo lo teneis que decir :ranting2: Responder
Jade Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 He pasado varios dias la semana pasada x Porriño. Ahora ya estoy d vuelta en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.