Jump to content

Algun gallego en el foro?¿?


Project

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias chicos :wacko:

Vereis,resulta que tengo a mi novia alli,y me voy unos 8 dias mas o menos,quisiera saber que sitios hay por hay para ver,y algun hotel o hostal que sea baratito,dentro de porriño al ser posible,ya que siempre que voy me pierdo y el GPS que tengo,como que no sabe ni donde va.

Y claro despues de 6 horas de viaje,como que no te apetece estar dando vueltas....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos :wacko:

Vereis,resulta que tengo a mi novia alli,y me voy unos 8 dias mas o menos,quisiera saber que sitios hay por hay para ver,y algun hotel o hostal que sea baratito,dentro de porriño al ser posible,ya que siempre que voy me pierdo y el GPS que tengo,como que no sabe ni donde va.

Y claro despues de 6 horas de viaje,como que no te apetece estar dando vueltas....salu2

 

Porriño, como pueblo minero no de mármoles sino de granito ( Rosa porriño), tiene poco que ver en general. pero en los alrededores tienes mucho que ver. Es donde desemboca la autovía Rias Baixas ( A-52), está a unos 15 km de Portugal y unos 15 km de Vigo. Viniendo por la A-52 no tienes pérdida, la mejor salida es Porriño centro, no tiene pérdida, está bien señalizado. En cuanto a hoteles, poca cosa hay, normalita, si te hace tienes un MOTEL que le llama Acapulco.. :shy: <_<

 

Cosas que ver: Vigo, Baiona, Portugal, etc.....variedad. Cuidado que en Porriño hace calor.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galliani!!

Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿?

lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galliani!!

Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿?

lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2

 

 

Hombre, Vigo no es como Madrid, pero tanto como un pueblo.... <_< <_<

 

Tendrás que ir como dice Galliani, por la autovia Rias Baixas ( A-52). Cuando veas que la autovía se acaba y empieza un tobogán de camiones y caravanas, es que estas a las puertas de Porriño <_< . Hay grandes letreros indicándolo.

 

 

Pos nada, vente a estos pueblos del noroeste, que seguro que encuentras mucho que ver, no te vas a aburrir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galliani!!

Exactamente porriño a que pertenece a la coruña a vigo o a pontevedra?¿?

lo digo por que cuando salgo de madrid,me llega un desvio que me hace tomar 2 direcciones,de los 2 carteles que hay,me pone 3 pueblos diferentes vigo,pontevedra y leon "creo" y en el otro la coruña lugo y santiago....salu2

 

 

Vigo, en la salida de la A-6 en Benavente toma el desvío hacia Ourense y Vigo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.