Jump to content

cambio el formato del foro???


axim

Publicaciones recomendadas

hola

bueno hace 2 dias que no visitaba el foro y la verdad que he visto que tiene cambios importantes...por ejemplo estaba sigueindo un hilo desde hace dias y hoy me encuentro que las fotos ya no salen , mi firma ha perdido la configuracion que tenia, y los iconos de hot topic, movido etc.. ha cambiado de color

bueno hay que aconstumbrarse, los cambios al incio resultan un poco incomodo pero terminamos por adaptarnos........pero lo de las fotos de hilo que seguia me parece muy raro que desaparecieran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que así es..., o por lo menos, así también lo he percibido en mi caso.

 

Habían hilos que seguí hace unos 3 días o así..., los he reenganchado, pero las fotos de algunos de ellos, como que han desaparecido..., algo raro, raro, raro..., en fin! :wacko:

 

Un saludo a todos, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los jefes están trabajando par recuperar todas las fotos, no os preocupéis que no se perderá ninguna. Sólo por el hecho de cambiar el formato de las nuevas, también hay que actualizar las viejas y eso lleva su tiempo con mas de un millón de mensajes del foro. El resto de cosillas, si encontrías algo que no funciona como debiera comunicarlo a los administradores. La nueva versión ya está activa, sólo falta pulirla un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.