JOSETT225 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) HOLA TENGO UN COLEGA CON UN R32 EN SALIDA ME LO LLEVO Y ME MANTENGO UN RATO DELANTE PERO LUEGO EL ME PASA MUY LENTAMENTE LE ASE FALTA UNA REPRO A MI BUGA?? CUAL ES LA VELOCIDAD MAXIMA DE MI COCHE ESKE LLEVO 3 SEMANAS CON EL Y TODAVIA ESTOY MU VERDE MI COCHE ES EL 225 QUATRO Editado 7 de Agosto del 2007 por JOSETT225 Responder
TurboK04 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Primer mensaje y preciosa presentacion!!! Responder
adriac86 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Que Pasa Neeeeeeeeeeng! Responder
jomadi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola 1º- Primer post, no estaría mal, que hubieras echo una presentación, pero bueno, estás a tiempo 2º - Si puedes no escribas en mayusculas, en este mundillo, escribir ASI significa que estás gritando, 3º- Respevto a la velocidad punta, pues bueno, con una repro vas a ganar algo más, pero no suelen ser el comedido de estas, ya que lo que te suelen dar es más par, sobre todo más medios, aunque tambien depende mucho de la repro que le metas, una repro es la solución más economica, rapida y fiable que hay, lo mejor relación calidad/precio. Se pueden hacer muchas cosas, pero todo depende de la pasta. Con una buena repro, en recuperaciones salida y demás al R32, te lo pasas por la piedra, y velocidad punta dudo que te pase tan facilmente... jejeje s2 Responder
drmuerte Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 a mi me interesa mas la aceleracion para tener seguridad para adelantar que la velocidad punta( a 200 km )te pilla la guardia civil y te funde.....y te aseguro que los 200km /h lo pasas sin darte cuenta..asi que lo dicho,aceleracion para adelantar..para mi seguridad Responder
sl300d Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola! En principio Bienvenido! Si lo que quieres son sensaciones o simplemente pasarte a tu colega por la piedra, lo mejor es una repro que te aumente el par sobretodo en la zona baja. La razón es simple, el par significa la fuerza que ejerce el motor, es decir, la cantidad de resistencia que es capaz de vencer, por lo cual la velocidad y la aceleración está directamente relacionada con la velocidad punta(Siempre dentro de los límites de tu caja de cambios). Además si reprogramas y elevas el par aumentas la aceleración, con lo cual le sacas lo suficiente para que en tramos no demasiado extensos sea incapaz de cogerte. Si necesitas algo más de info... Un consejo, a 200km/h como no sea en circuito, la vida pasa a 55,56 m/s si cuentas que para frenar necesitas 1,25 seg en condiciones de visibilidad óptimas, recorres 70 m antes de empezar a frenar... además de lo que se reduce el ángulo de giro, si tuvieras que evitar cualquier bache.... Sólo una cosa, Ten Cuidadín. Saludos Responder
TTowy Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Nada. no te enfades pero tu colega del R32 no sabe salir, te lo digo porque aunque el mio sea el de 180 los TT son coches que si que les puedes pisar y tal pero principalmente son coches de exivición pues pesan muchisimo creo que el mio pesa 1600 kg el tuyo igual pesa menos pero aun asi tienen mucho peso. El amigo de un colega le tiene y dice que le a puesto a 270 asique tela con el R32. Yo te digo que en centro ciudad a 140 auqnue claves los frenos te pasas el samaforo antes de detenerte...te lo digo yo.... golf 150cv y un ibiza cupra con 180 en salida me joden pues pesan menos. La solución: --MONEY €€€-- Reprogramar dicen que por 500€ te lo pueden hacer, luego estarian colectores pero la gente termina cansado de eyos pues hacen mucho ruido, pero que muchisimo, despues puedes meterte en arbol de levas y eso pero eso es ya mucho tinglado, otra cosa son piezas sobretodo de venta en internet como un aparatito que tieen unos imanes que supuestamente lo que hacen es reordenar las moleculas de la gasolina al pasar por esa zona y hace que fluya mas rapido o poner filtros de aire de competición, algunos dicen que pueden aumentar hasta 10cv y por ultimo es quitar peso sobretodo los asientos traseros ya que hay no entra nadie y si kieres los delanteros e incluso poner yantas ligeras tipo fibra de carbono y esas cosas. un saludo Responder
ingerasro Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno..yo tengo un tt de 225cv del 99 con 80 000km...y lo puse a 250km .va de put* madre!!! Responder
ArgenTTo Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Dicen los datos tecnicos de revistas y demas que 246, no se si reales o de marcador. Pero lo dicho ¡OJO! Tienes que conoces la pista muy bien, un cambio de asfalto, un bache o curva que se viene rapidito, y sales volando. Responder
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