wastegate Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No se si es casualidad o qué, pero ahora desde el PC no puedo responder en el foro, solo leerlo, ( si puedo escribir en otros que ya he hecho pruebas ), la cuestión es que cuando voy a responder desde el PC me sale que el explorer a tenido un problema y se me cierra ( ahora escribo desde el portatil <_< ), pués eso, en otros foros de motor no me pasa y ahora en este sí, pero solo desde el PC <_< Alguien sabe porque me pasa esto ??? estaré desactualizado ??? <_< Responder
sanchi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No tengo mucha idea, pero a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, al dar a responder se me iba hacia atrás!! Y borrando el historial y cookeis se me solucionaba...¿lo has probado? Si no es eso ya no se que te puede pasar <_< S2 <_< Responder
wastegate Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No tengo mucha idea, pero a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, al dar a responder se me iba hacia atrás!! Y borrando el historial y cookeis se me solucionaba...¿lo has probado? Si no es eso ya no se que te puede pasar <_< S2 <_< Bufff, no creo que sea eso, pués me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse, y es a los dos segundo de que le doy a responder. Responder
a4avant Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 A mi lo que me pasa es que no puedo cambiar el tamaño del texto, color, etc <_< Y todo desde la última actualización <_< <_< Responder
Nerea Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si te pasas por AQUI dan algunas solcuiones a los problemas que tiene la gente con la nueva actualización. Espero que te sirva. Suerte! A mi lo que me pasa es que no puedo cambiar el tamaño del texto, color, etc Y todo desde la última actualización :lol2: El aspecto me gusta, más moderno, pero como cambio el tamño de la fuente, hacerla más grande, no me deja Selecciona el texto, pincha en tamaños y elije el que te guste: Responder
Pichirichi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo cada vez que entro tengo que meter el nic y la clave Responder
Pichirichi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Tambien me he dado cuenta ya en un par de veces al empezar una disucsion me sale error, y la primera vez no salio nada y esta segunda si. Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pués sigue sin funcionarme esto. He tenido que agenciarme el portatil de la mujer para responder aquí No hay manera, cada vez que doy a responder con el PC me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse , no hay manera y he mirado todo yá, he probado en otros foros de motor y si puedo escribir .... Que puede ser ????? Responder
goodson Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pués sigue sin funcionarme esto.He tenido que agenciarme el portatil de la mujer para responder aquí No hay manera, cada vez que doy a responder con el PC me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse , no hay manera y he mirado todo yá, he probado en otros foros de motor y si puedo escribir .... Que puede ser ????? ¿Que sistema operativo usas? que versión del Explorer? has probado actualizarla? has probado Firefox ? (muy recomendable, le da 1.000 vueltas a IE). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.