Quiko Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues muchisimas gracias Rusito (ya lei tu MP) y muchas gracias a ti tambien Quiko, pero hay una cosa que no me casa y es que Rusito me dice que es en torno a la 43 (cosa que me suena bastante) pero tu Quiko me dices que la 32........no sera que quieres decir la 42? porque esa diferencia entre los dos no me parece muy normal no? MIL GRACIAS. Amando , lo que te dice Rusito es la verdad , el Et de las llantas originales para un A4 sea B6 o B7 es Et 42 o 43 pero las mias son replicas y son Et 32 , se las puso el antiguo dueño y me van de fabula no rozan en nada y no quedan ni muy dentro ni fuera , te pongo una foto para que lo veas Responder
amando Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mil gracias a todos. Cob toda esta informacion ya tengo muy claro que medidas son las adecuadas. Un saludo Responder
scottamg Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a todos,tengo unas llantas de audi a4 b7,son en 16,pulgadas,las de serie, sabria alguien si le pueden valer para un audi a3 ,del 2005,gracias un saludo Editado 24 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 hola buenos días, no soy muy asiduo a este subforo. Os escribo ya que un propietario de A4 b6 me ha preguntado si mis llantas de A3 8v medidas 8 x 19" - 5x112 - Et 49 , le sirven . "son las de mi firma". ¿Alguien puede aclararme la duda? Muchas gracias.. Responder
abril Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 hola buenos días, no soy muy asiduo a este subforo. Os escribo ya que un propietario de A4 b6 me ha preguntado si mis llantas de A3 8v medidas 8 x 19" - 5x112 - Et 49 , le sirven . "son las de mi firma". ¿Alguien puede aclararme la duda? Muchas gracias.. Le sirven pero tienen un ET muy alto. Quedarán muy adentro. Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 hola buenos días, no soy muy asiduo a este subforo. Os escribo ya que un propietario de A4 b6 me ha preguntado si mis llantas de A3 8v medidas 8 x 19" - 5x112 - Et 49 , le sirven . "son las de mi firma". ¿Alguien puede aclararme la duda? Muchas gracias.. Le sirven pero tienen un ET muy alto. Quedarán muy adentro.Muchas gracias Abril.. quizás debería meter unos separadores.. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 creo que incluso delante tocarian en la suspension. Por lo menos un separador de 1cm Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 creo que incluso delante tocarian en la suspension. Por lo menos un separador de 1cmMuchas gracias por vuestra ayuda.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.