Jump to content

Santiago de Compostela


yascama

Publicaciones recomendadas

Pues nada que este año me voy de vacaciones a Santiago y me gustaria que alguno me dijeraissitios que pueda visitar, tanto en Santiago como alrededores, y de paso si alguien me puede decir donde estan las famosas Rias Baixas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufffffff todo sn preguntas sobre Galicia..a los gallegos nos enorgullece que vengáis a conocer nuestra preciosa tierra.

 

En Santiago lo más razonable es visitar la catedral que está ubicada en la "Plaza del Obradoiro", asi como dar una vuelta por los alrededores de la zona monumental. con los típicos bares donde uno tomarse unos pinchitos y un buen albariño.

 

Si posteriomente deseas viajar a las Rias Baixas, tienes que tomar sentido Pontevedra-Vigo y después decidirte, porque las Rias Baixas abarcan desde la zona de Noia-Muros hasta Baiona pasando por O grove, Villagarcía, Cambados, Sanxenxo, Pontevedra, Bueu, Cangas, Vigo, Baiona... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te voy a informar sobre Santiago de Compostela. Lo de las Rias Baixas que se encarguen los de abajo jeje. Bien, en Santiago es de visita obligada por supuesto la Catedral como bien ha dicho Galliani. A partir de aquí puedes visitar la zona que rodea al histórico edificio, más conocido como la zona monumental. Tienes la Plazas que rodean a la Catedral, la plaza del Obradoiro, la plaza de la Quintana, Platerías.. también puedes recorrer las calles y rincones mític@s de esta zona vieja como son la Calle Nueva, Calderería, Plaza de Cervantes, Puerta del Camino, Preguntoiro, Calle del Vilar, Plaza Toural .... También cerquita de allí, tienes la Alameda donde podrás descansar después de tanto paseito jejeje.

 

Un saludo, y gracias por visitarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas por (Pontevedra) las Rías Baixas, no dudes en decirlo y nos juntamos para tomarnos algo.

Lo demás, ya te lo comentaron muy bien los compañeros.

Saludos y feliz estancia en Nuestra Tierra, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para visitar tienes muchas cosas, pero sobre todo, tienes que comer marisco y beber albariño :unsure: .

 

Si te gustan los Balnearios y el Golf, no te pierdas Mondariz Balneario.

 

Enlace Mondariz Balneario.

 

Si te animas podemos quedar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas podemos quedar.

 

Si pasas por (Pontevedra) las Rías , no dudes en decirlo y nos juntamos para tomarnos algo

 

Ok, la verdad es que me gustaria conoceros, yo llegare a Santiago el lunes por la tarde, a partir de hay podriamos quedar cualquier dia entre semana y no me importaria desplazarme para conoceros, seguro que merece la pena :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo estuve el año pasado en las Rias Baixas, visité un dia Santiago de Compostela, y es una de las ciudades más bonitas que he visto.

 

Respecto a lo que hay que ver, mejor que te aconsejen los gallegos, y no dudes en aceptar la invitación de Suso, dale un abrazo de mi parte y otro para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te voy a informar sobre Santiago de Compostela. Lo de las Rias Baixas que se encarguen los de abajo jeje. Bien, en Santiago es de visita obligada por supuesto la Catedral como bien ha dicho Galliani. A partir de aquí puedes visitar la zona que rodea al histórico edificio, más conocido como la zona monumental. Tienes la Plazas que rodean a la Catedral, la plaza del Obradoiro, la plaza de la Quintana, Platerías.. también puedes recorrer las calles y rincones mític@s de esta zona vieja como son la Calle Nueva, Calderería, Plaza de Cervantes, Puerta del Camino, Preguntoiro, Calle del Vilar, Plaza Toural .... También cerquita de allí, tienes la Alameda donde podrás descansar después de tanto paseito jejeje.

 

Un saludo, y gracias por visitarnos.

Y el Paris-Dakar no te olvides, eso es visita obligada, mas que a la catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas podemos quedar.

 

Si pasas por (Pontevedra) las Rías , no dudes en decirlo y nos juntamos para tomarnos algo

 

Ok, la verdad es que me gustaria conoceros, yo llegare a Santiago el lunes por la tarde, a partir de hay podriamos quedar cualquier dia entre semana y no me importaria desplazarme para conoceros, seguro que merece la pena :cfsd1: :clap1:

El placer sera nuestro el conocerte a ti, un saludo.

 

Suso, avisa de lo que se acuerde, yo tengo la semana muy chunga de curro pero si puedo hacer un hueco me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo estuve el año pasado en las Rias Baixas, visité un dia Santiago de Compostela, y es una de las ciudades más bonitas que he visto.

 

Respecto a lo que hay que ver, mejor que te aconsejen los gallegos, y no dudes en aceptar la invitación de Suso, dale un abrazo de mi parte y otro para tí.

 

 

Gracias Oscar, le daré otro para Ti y Tu familia.

No te olvides que en cuanto decidas venir, aquí estaremos para juntarnos unos cuantos que tienen muchas ganas de conoceros.

Un fuerte abrazo y besos.

 

 

 

Parece que hay algún que otro forero de fuera que va a estar por estas tierras. Esto huele a minikedada..... <_<

 

 

Ya te digo Xan, te daré un toque por si puedes venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo estuve el año pasado en las Rias Baixas, visité un dia Santiago de Compostela, y es una de las ciudades más bonitas que he visto.

 

Respecto a lo que hay que ver, mejor que te aconsejen los gallegos, y no dudes en aceptar la invitación de Suso, dale un abrazo de mi parte y otro para tí.

Gracas Oscar,estoy seguro que algo se montara y podre saludarlos , sino a todos a casi todos.

Otro abrazo para ti y familia :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo estuve el año pasado en las Rias Baixas, visité un dia Santiago de Compostela, y es una de las ciudades más bonitas que he visto.

 

Respecto a lo que hay que ver, mejor que te aconsejen los gallegos, y no dudes en aceptar la invitación de Suso, dale un abrazo de mi parte y otro para tí.

 

 

Gracias Oscar, le daré otro para Ti y Tu familia.

No te olvides que en cuanto decidas venir, aquí estaremos para juntarnos unos cuantos que tienen muchas ganas de conoceros.

Un fuerte abrazo y besos.

 

 

 

Parece que hay algún que otro forero de fuera que va a estar por estas tierras. Esto huele a minikedada..... <_<

 

 

Ya te digo Xan, te daré un toque por si puedes venir.

 

Bueno Susopampin pues esto ya esa empezando a pintar bien :kss1::shy: ,ir pensando 1 sitio donde os puede quedar cerquita a todos y alli estare, de todas maneras antes de irme para alla te pegare un telefonazo :innocent:

Encontado de hacer negocios contigo :lol2::laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, yo estuve el año pasado en las Rias Baixas, visité un dia Santiago de Compostela, y es una de las ciudades más bonitas que he visto.

 

Respecto a lo que hay que ver, mejor que te aconsejen los gallegos, y no dudes en aceptar la invitación de Suso, dale un abrazo de mi parte y otro para tí.

 

 

Gracias Oscar, le daré otro para Ti y Tu familia.

No te olvides que en cuanto decidas venir, aquí estaremos para juntarnos unos cuantos que tienen muchas ganas de conoceros.

Un fuerte abrazo y besos.

 

 

 

Parece que hay algún que otro forero de fuera que va a estar por estas tierras. Esto huele a minikedada..... :laugh:

 

 

Ya te digo Xan, te daré un toque por si puedes venir.

 

Bueno Susopampin pues esto ya esa empezando a pintar bien :laugh::lol2: ,ir pensando 1 sitio donde os puede quedar cerquita a todos y alli estare, de todas maneras antes de irme para alla te pegare un telefonazo :laugh:

Encontado de hacer negocios contigo :lol2::lol2::p

 

 

Estaré esperando Tu llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.