marti2 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 pos el mio queda en gris ...tal y como quedaba antes de la goma...total...que los amigos ni lo habian notao Jode q suerte tio, el mio es negro negro despues de haberlo pelado El mio tiene que ser gris porque tengo una "pelada" de menos de 1 cm2 y es gris. LA verdad es que me da "miedo" despellejarlo y que quede peor. Alguien sabe cuanto cuesta ? y la manija de la puerta que tambien está rascada? rasca sin miedo tio, queda mucho mejor, y el tacto es mucho mejor, aunque compres un plastico nuevo al final se te despellejara Responder
marti2 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 bueno, esta mañana en un ratillo que tuve libre.... bajo al coche con algo de miedo y agarre por donde vosotros dicisteis y la pieza salio entera de un golpe Tonces me quedo super rallado porque la funda del cambio me impide sacar la pieza entera y con miedo de no romper nada me bajo el cubo de agua y un estropajo y el fairy y a frotar!!! Quite el resto de material y como nuevo señores!!!! gracias a todos! ya pondre fotos cuando saque el coche Responder
Sugarless Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pelar la pieza realmente es lo mas racional. Yo pregunte cuanto valia nueva en recambios y eran 60 y pico € y en desguazes es practicamente imposible encontrarla. Y claro como bien dices marti2, basta que la pongas nueva y se te volvera a pelar. Lo suyo es pelarla y si tu caso es como el mio que la base es negra como el tizon, pintarla. Yo con mis 20 años no me puedo permitir andar comprando una pieza cada vez que se pele, es lo que vale 2 semanas de gasolina! Lo que me sorprende es que esta zona a priori que apenas tiene trote y uso se pele y los asideros de las puertas aguanten mucho mejor el tipo. Responder
omg Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 lo puedes despellejar facilmente,por lo menos ami me fue tan sencillo com frotar con un paño. Inundas la pieza con liquido de freno y la dejas asi un dia entero,al dia siguiente el forrado casi se cae solo Responder
marti2 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 lo puedes despellejar facilmente,por lo menos ami me fue tan sencillo com frotar con un paño. Inundas la pieza con liquido de freno y la dejas asi un dia entero,al dia siguiente el forrado casi se cae solocon un estropajo con fairi (Xd) se va que da gusto, y si no la uña con cuidado Responder
pableras Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 para haberlo subido a casa, hubiera bastado con separar el cromado del plastico, y te hubiera quedado el cuero y palanca en el coche un saludo! Responder
Jorge B7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Poned algunas fotos una vez despellejados Responder
navarrico Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Ola foreros, em gustaria saber como quitar esta pieza porque tengo de hacerle un apaño saludos! y gracias por cierto, no es penseis que el color del salpicadero y la suciedad es ASI eh xDD, es el flash Es un coche precioso.... pero limpialo por Dios..... Responder
marti2 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 para haberlo subido a casa, hubiera bastado con separar el cromado del plastico, y te hubiera quedado el cuero y palanca en el coche un saludo! jod** si lo llego a saber, y yo ai limpiando con el estropajo entre todo aquel tinglao!!! xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.