infinitya3 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 Hola, queria preguntar a los que ya teneis el nuevo a3 si me podeis decir si lleva pestillos en las puertas, para ver si se puede poner pestillos cromados y otra pregunta, ¿Donde estan los botones de la alarma?¿Tiene algun led rojo la alarma,donde? graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 Holas! A ver, pestillos no tienen, almenos el 105 y el de 140, el que tengo yo. Respecto a lo de la alarma, aunq no la lleve yo se q los botones estan en el "perfil" de la puerta del conductor, donde estan los cierres. Si no me equivoco hay 2 botones, uno de alarma en si, y el otro para el antirremuelco. En todo caso ya contestará alguien más precisamente que lleve alarma!! Bouito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2004 El led rojo de la alarma, se encuentra en uno de los dos sensores solares, en el centro del coche sobre el tablier, creo que es el de la derecha del twiter central. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 Po ea, Bouito y turbo te han contestado a tus preguntas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2004 (editado) Pos eso, lo ke te han dixo, solo una pekeña correción, los botones del perfil de la puerta, no desconectan totalmente la alarma: uno es para desconectar la función antirremolcado y el otro para desconectar la vigilancia del interior por si dejas alguien dentro con el coche cerrado, o algún animal, para evitar que salte la alarma si este se mueve. Todo lo demas es lo ke te han dicho, no lleva pestillos asi ke no le puedes poner unos cromados y lo del led, la verdad es ke se ve bastante poco, sobre todo de dia, me gusta mas donde lo llevaban antes todos los Seat, VW y Audi, al lado del pestillo de la puerta de conductor, pero weno, ke se le va a hacer Saludos Editado 20 de Marzo del 2004 por Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.