Cripton Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues resulta que viendo las fotos de muchos de vuestros coches y viendo otros coches en la calle....me doy cuenta que mi coche no tiene "tan blancos" los intermitentes y la luz de marcha atras como los vuestros (la parte que indico en la foto). Me gustaria desmontar el foco y poder limpiarlo por dentro sin que quede empañado.Hace tiempo vi que existia una especie de espuma que se echaba dentro del foco y lo limpiaba,pero no como se llama o donde encontrarlo. ¿Alguien a limpiado el foco y puede ayudarme? Gracias Shot at 2007-08-07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 En forocoches e encontrado un tema parecido a este,en el que responden esto: Un conocido que es compraventa, me comento que lo que hacen ellos es desmontar el faro completo, una vez tienes lo que es el faro sin bombillas cableado, soportes etc, lo llenan con agua caliente con un poco de mistol, lo dejas un ratillo luego tan sólo tienes que escurrir el agua y dejar el faro al sol (en verano mejor claro) con el agujero de la bombilla abierto y para arriba, de esta forma la poca agua que quede se acaba evaporando. Suerte De este modo no creeis que quedaria el foco empañado? Lo veis buena solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arousa Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Todo depende si la suciedad esta por dentro o por fuera. Los faros traseros como las luces delanteras se pueden pulir para eliminar la opacidad. por ejemplo. Esto se puede hacer con un pulimento de plastico especifico o con pulimento de carroceria. Ahora si es por dentro la suciesad puedes desmontarlo y lavarlo. Le retiras las bombillas y dejas lo que es la carcasa del faro y le echas agua con algo que limpie pero que no crea espuma. Por ejemplo un limpiador multiusos. Se puede usar algo como fairy pero siempre puede quedar residuo del jabon. Una vez este limpio lo sacudes para eliminar cuanto mas agua posible y despues puedes darle con un secador de pelo, con cuidado a no derretirlo, o ponerlo al sol para evaporar el agua/humedad que quede. Editado 8 de Agosto del 2007 por Arousa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo con el trasero no me atrevo, pero tienes un post en el foro 8L que se llama "Faro humedo" que indica mas o menos como se hace con el delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.