Jump to content

Como Podria limpiar foco trasero?


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que viendo las fotos de muchos de vuestros coches y viendo otros coches en la calle....me doy cuenta que mi coche no tiene "tan blancos" los intermitentes y la luz de marcha atras como los vuestros (la parte que indico en la foto).

 

Me gustaria desmontar el foco y poder limpiarlo por dentro sin que quede empañado.Hace tiempo vi que existia una especie de espuma que se echaba dentro del foco y lo limpiaba,pero no como se llama o donde encontrarlo. ¿Alguien a limpiado el foco y puede ayudarme? Gracias

 

focotraserokn6.jpg

Shot at 2007-08-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En forocoches e encontrado un tema parecido a este,en el que responden esto:

 

Un conocido que es compraventa, me comento que lo que hacen ellos es desmontar el faro completo, una vez tienes lo que es el faro sin bombillas cableado, soportes etc, lo llenan con agua caliente con un poco de mistol, lo dejas un ratillo luego tan sólo tienes que escurrir el agua y dejar el faro al sol (en verano mejor claro) con el agujero de la bombilla abierto y para arriba, de esta forma la poca agua que quede se acaba evaporando.

 

Suerte

 

 

De este modo no creeis que quedaria el foco empañado? Lo veis buena solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende si la suciedad esta por dentro o por fuera. Los faros traseros como las luces delanteras se pueden pulir para eliminar la opacidad.

 

por ejemplo.

P1010246.jpg

P1010250.jpg

 

Esto se puede hacer con un pulimento de plastico especifico o con pulimento de carroceria.

 

Ahora si es por dentro la suciesad puedes desmontarlo y lavarlo. Le retiras las bombillas y dejas lo que es la carcasa del faro y le echas agua con algo que limpie pero que no crea espuma. Por ejemplo un limpiador multiusos. Se puede usar algo como fairy pero siempre puede quedar residuo del jabon. Una vez este limpio lo sacudes para eliminar cuanto mas agua posible y despues puedes darle con un secador de pelo, con cuidado a no derretirlo, o ponerlo al sol para evaporar el agua/humedad que quede.

Editado por Arousa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.