isaac_S3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola a todos, el otro día (uno de tantos) que quedamos naoak y yo, sacamos unas fotos con el movil de los dos coches para inmortalizar el evento :ranting2: , a ver que os parecen! Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 (editado) Hay alguna más pero son parecidas!! Por cierto yo ya he hecho una "pequeña modificación.." Edito: Mejor, no? Qué ganas tenía de poner 18" :ranting2: (Gracias Yeray ) Esta semana forge 007 con muelle azul, Y a la vuelta del verano...upsolute!! :ranting2: Un saludo! Editado 7 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
A3_SB Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola issac!De nuevo esas fotos me suenan!Jjajaja Debe ser el sitio mas visitado por la gente para ir a lavar el coche...jeje que pena que x un casual no pasase x alli en ese momento De nuevo enhorabuena x el cochazo tio!Disfrutalo Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que coches más feos, igual que sus dueños jaja, sobretodo david(naoak) que desde que trabaja no sabe llamar a nadie. Falta mi mákina ahí. Responder
fr.fm Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 habre si un dia (que este en españa) aceptais un fase 1 para las fotos y mas jejejeje un saludo muy bonitos Responder
chechufdez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Bueno, visto lo visto, ya me ha quedado claro que llantas llevas ahora isaac, jajaja, todo un acierto. Ambos coches... Responder
T146146 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues sinceramente que el S3 vuestro me parece mucho mas guapo que el actual...ufff!!, el amarillo es mi preferido Responder
ESE CUATRO Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 a ver si te curras unas fotillos de las llantas y me pasas donde las has comprado que yo creo que al final tambien le voy a poner esas al s4. esque o son esas o las oz ultraligera en grafito o "negras", asi es jejeje saludos Responder
Terrazza Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 preciosos los 2! S2 Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Que coches más feos, igual que sus dueños jaja, sobretodo david(naoak) que desde que trabaja no sabe llamar a nadie. Falta mi mákina ahí. Jaja! A ver cuando te acercas para sacar a los 3 colores, aunque el tuyo a nuestro lado... !! David no para de currar, mira que vivimos a un paso y hace mas de una semana que no lo veo! Un abrazo! @A3_SB Manda un MP si quieres con tu tlf. y quedamos cuando te aptzca, cuando te llega la maquina!? un saludo! @ESE CUATRO En cuanto tenga un rato hare la presentacion oficial, en la que iran incluidas las fotos de las llantas, ok?? si te interesan de verdad manda un MP y ya te pongo en contacto con los vendedores que pueden hacerte un muy buen precio! Un saludo @RS4_2001 Muchas GRACIAS, te quejaras tu ee? Editado 8 de Agosto del 2007 por isaac_S3 Responder
ESE CUATRO Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 GRACIAS, la verdad es que si estoy bastante interesado ya que despues del verano toca cambio de gomas seguro y asi ya aprobecho el cambio para cambiar la llanta. saludos Responder
Naoak Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Que coches más feos, igual que sus dueños jaja, sobretodo david(naoak) que desde que trabaja no sabe llamar a nadie. Falta mi mákina ahí. Lo siento mucho PokitoS3 pero la verdad es que ahora si que ando algo liadillo. Espero que nos podamos ver pronto. Y ya me contarás por dónde andas ahora que te tengo perdida la pista. En cuanto a ti IsaacS3, como siempre... estás hecho un artista de la fotografía incluso con un móvil A ver si nos podemos ver pronto. Un abrazo elementos... Responder
Naoak Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues sinceramente que el S3 vuestro me parece mucho mas guapo que el actual...ufff!!, el amarillo es mi preferido Muchas gracias por tu comentario Un saludo. Responder
isaac_S3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues sinceramente que el S3 vuestro me parece mucho mas guapo que el actual...ufff!!, el amarillo es mi preferido Muchas gracias por tu comentario Un saludo. No ves como tenia yo razón ...? A ver cuando nos vemos, muchachoo! Espero que todo siga bien!!Un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.